Comida de navidad fhv 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola soy Trueno...tenemos ganas de veros los caretos y ahora que por fin me meto aquí y me he leído 8 putas páginas tengo que reconocer que el cabezón de David a sido capaz de hacer que me meta otra vez en el foro, tengo que decir que en el waasp no he estado del todo acertado y me lo he tomado todo a coña...debemos el conocernos a este foro y lo tenemos abandonado "yo el primero"...es muy fácil criticar desde fuera y sin conocimiento de causa, contar con nosotros...
 
Me sabe mal chicos, pero nosotros no podemos acudir a la comida. Quizá la próxima vez. A parte no sabía que había que pagar antes , sorry Ray .:contento: No leí todo en su día :cachondon:
 
Bon dia pa tooooos. En primer lugar alegrarme un montón de que las aguas vuelvan a su cauce, de que triunfe el sentido común y en segundo lugar para que lo primero sea cierto del todo, que todos los que se han desapuntado y no sea por causa ajenas a su primera voluntad de hacerlo, que se vuelvan a inscribirse pues, bajo mi humilde forma de ver las cosas, siempre es agradable, reconfortable, y todos los ....able que se os ocurran, el poder unirnos por lo menos una vez al año cuantos mas mejor de los integrantes de este Maravilloso Foro, todos diferentes pero todos con mucho que aportar.:corazon::corazon::corazon:
 
Estoy de acuerdo contigo Jesús, que nadie se borre muchas veces los malos entendidos de lo escrito, cara a cara se ve que son tonterías se olvida y sigue este gran grupo nos vemos TODOS el domingo
 
Yo me repunto, oseasé, que me mantengo apuntaó.

Sinceramente, respeto las decisiones de todos, pero creo que hay que parar la rueda. Por unas cosas o por otras, creo que hemos perdido el sentido común y, pese a estar de acuerdo que son chorradas, nos estamos haciendo daño sin razón.

En fin, igual que aprecio a Martín (después de los gritos de "venga va una chupadita" en mi despacho y delante de un cliente) tal y como es, también a todos y cada uno de vosotr@s. Paz y amor!
 
Última edición:
Hola chicuelos.

Pues, después de haber estado guasapeando, mensajeando y hablando por teléfono con todos, debo daros las gracias, porque TODOS, sin excepción me habéis dado ánimos y apoyado en la cruzada...sin embargo en una de las conversaciones que tuve ayer a última hora, alguien me dijo algo que me ha dejado muy mal cuerpo, pero que muy mal cuerpo. Tanto es así que se me han quitado completamente las ganas de asistir a la comida de este año.

Las cosas no son blancas o negras, hay un montón de matices de grises.

Lo dicho, sigo siendo el mismo de siempre, pero me he quedado realmente jodido con esa conversación, tanto es así que. después de pensarlo mucho mucho mucho, me doy de baja de la comida de este año.

Pasadlo bien chavales, os quiero un montón. :enamorado:
 
A pesar de tener muchas ganas de juntarnos con todos y veros los caretos... no va a poder ser posible :triste2: nos perdemos la de este año... Tenemos un sábado de mucho jaleo y tras los exámenes de mi novia necesitamos un día de descanso... disfrutarla!!!! Un abrazo a todos!!!

PD: No descarto una escapada a veros y tomar cafetillo :cachondon:
 
Última edición:
Yo tbn tenia ganas de veros y os vere, pero bueno sera en otra ocasion :complice: saludos a todos
 
Bueno, pues viendo las bajas que están habiendo, habrá que estudiar si se puede seguir con la idea o no.
Los gastos del local y del chaval que debería montar e ir a recoger las paellas es el mismo y se calculó para unos 40.
He hablado con el de las paellas y no le importa esperar la confirmación a mañana por lo que según termine el día decidimos si seguimos adelanta o finalmente se vuelve a anular.
 
Yo como no estoy en el watssap solo me puedo basar en lo que se escribe por aqui,pero esto me recuerda a mi pandilla de amigos de cuando tenia diez años.
Paz y amor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba