Comida de navidad fhv 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Se acerca la fecha.....
Otro año mas, los muchachos del FHV celebran su, ya famosa,.....COMIDA DE NAVIDAD!!!!!!!!!!:yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Este año repetimos sitio (el año pasado fue genial, así que para que cambiar)

FECHA: 30 de Noviembre 2014 (domingo)

RUTA ANTES DE LA COMIDA
: Como nadie ha dicho nada, en principio.... https://goo.gl/maps/cMMK4

LUGAR
: Clavaría Quart de Poblet.....Aquí, cohone!!!!..... http://goo.gl/maps/cYI33

PRECIO
: Hemos calculado 12 Euros por cabeza (no se admiten chistes sobre tamaños de cabezas :me_pregunto_que_ocu)

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE...Y PAGAR
:24 de noviembre.

MENÚ
: Entrantes variados, plato principal paella, postres variados, vino y cerveza a cubos....agua y refrescos (lo estamos pensando), licores (sobre todo orujo de hierbas), café e infusiones....y todo aquello que nuestras cocineras quieran aportar :complice:.

LISTA DE PARTICIPANTES

Mari & Pepe x
Mariam & Oquendo x
Xals x
Mª José & Enrique x
Puri & Emil x
Silvia & Edu x
Silvia & Zurdo x
Jesús de Grado x
Maribel & Josef
Zio x
Lewis x
Natalia & Jmargente x
Inma & Huesi x
Mª Angeles & Jackdeniper & Roberto x
Frikieflowers & Arturo x



Mantendré actualizada la lista en el primer post.

Se admite sugerencias.
 
Última edición:
Hola chatos.
Se acerca la fecha.....
Otro año mas, los muchachos del FHV celebran su, ya famosa,.....COMIDA DE NAVIDAD!!!!!!!!!!

Este año repetimos sitio (el año pasado fue genial, así que para que cambiar)

FECHA: 30 de Noviembre 2014 (domingo)
LUGAR: Clavaría Quart de Poblet
PRECIO: Hemos calculado 12Euros por cabeza (no se admiten chistes sobre tamaños de cabezas )
FECHA LÍMITEA PARA APUNTARSE...Y PAGAR :24 de noviembre.
MENÚ: Todavía no lo se, pero algo habrá. Lo pondré cuando me entere.

LISTA DE PARTICIPANTES

Ray & M Carmen.




Mantendré actualizada la lista en el primer post.

Se admite sugerencias.

Anicck & savi
 
Salud y birras.
Muchas gracias, a mi me pilla (seguramente) fuera, a ver si me puedo sentar en algo que se prepare pa despues de Reyes o así (para entonces... una cabeza mas:cachondon:).
Que lo paseis muy bien:beer2:
 
NOTA IMPORTANTE:

Para el tema del pago.

Como la idea es hacer lo mismo que el año pasado, es decir, acercarnos a hacer las compras los días anteriores a la comida. Lo suyo sería tener la pasta, porque, si no, siempre hay que andar adelantando pasta y luego recogerla y no resulta agradable andar adelantando dinero y luego pedirlo.

Por lo tanto, vamos a recoger las pelas: JESUSDEGRADO, OQUENDO Y YO. A cualquiera que se la deis vale.

Consideramos que si alguien no da señales de vida es porque no puede venir a la comida, por lo que las compras se harán teniendo en cuenta el número de paganos y la comida se hará para ese número....no se si me explico :complice:.

Se agradecería tener la recaudación terminada para el día 24 :contento:
 
Bueno, pues por actualizar información.
Ya tenemos presentada la autorización para poder meter las motos en la Plaza, avisado a la casa que nos hará el arroz (la misma que el año pasado y que aconseja paella) esta semana concretaré la limpieza del local así como el que nos traigan la paella, fidegua o el arroz que se decida.
Queda la recaudación y poco más.
Ir haciendo el pago (por favor) para hacérnoslo mas fácil todo a los que tenemos que organizarlo.
Gracias y birras para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba