Hola de nuevo chavales.
Ayer intenté, dentro de mis posibilidades, templar gaitas para salvar la comida de navidad de este año.
Hablé, whatsappeé, escribí todo lo que se me ocurrió para que la sangre no llegara al río. En algún momento debí interpretar mal alguna de las respuestas y entendí que la cosa se había calmado y que todo seguía adelante, como era el deseo de casi 40 miembros de este foro y así lo puse en este hilo....pero me equivocaba, hoy se me ha confirmado que siguen en pié dos posturas, al parecer irreconciliables, una la de no apuntarse en el foro (aunque son miembros del mismo) y la otra la de suspender la comida si estas DOS personas siguen en sus trece.
Todo esto ya se escapa de mis atribuciones, por lo que yo ya ni puedo ni quiero seguir metido en este pelea, que lo único que ha conseguido es darme quebraderos de cabeza y quitarme la ilusión que tenía por hacer la comida de navidad.
En resumen y según mis últimas noticias SIGUE EN VIGOR LO ESCRITO EN LOS POST 49 Y 54.
Yo me aparto a un lado y quien lo pueda arreglar, si quiere, que lo arregle.
El dinero que me fué entregado a mi está en sobres con los nombres de quienes me confiaron su pasta para que, o bien se les devuelva o sirva para pagar lo que se quiera / pueda organizar.
Lamento terriblemente el patético espectáculo que estamos dando ante el resto de los compañesros del foro, pero se ve que las cosas no pueden ser de otra manera.
Saludetes
La EX- Secretaria