Comida de navidad fhv 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bueno pues si las cosas se an areglado para que siga adelante me alegro!
ya que siempre son algunos qien se mojan a la hora de organizar actualizar listas, a las que somos muchos que no les facilitamos las tareas no respetando unas normas tan basicas y faciles de cumplir.
para que luego del curro las criticas se las lleven tan solo porque piden de segir unas reglas que an permitido que todos nos conoscamos.

PD/ y tengo que disculparme por no poder acudir este año a la comida- siento desirlo tarde y si supone un problema por las previsiones echas .no ay problema que se aproveche algun@s que se apunten de ultima hora.dicho esto que lo paseis mui bien y disfruteis de la comida.
 
Hola de nuevo chavales.
Ayer intenté, dentro de mis posibilidades, templar gaitas para salvar la comida de navidad de este año.
Hablé, whatsappeé, escribí todo lo que se me ocurrió para que la sangre no llegara al río. En algún momento debí interpretar mal alguna de las respuestas y entendí que la cosa se había calmado y que todo seguía adelante, como era el deseo de casi 40 miembros de este foro y así lo puse en este hilo....pero me equivocaba, hoy se me ha confirmado que siguen en pié dos posturas, al parecer irreconciliables, una la de no apuntarse en el foro (aunque son miembros del mismo) y la otra la de suspender la comida si estas DOS personas siguen en sus trece.
Todo esto ya se escapa de mis atribuciones, por lo que yo ya ni puedo ni quiero seguir metido en este pelea, que lo único que ha conseguido es darme quebraderos de cabeza y quitarme la ilusión que tenía por hacer la comida de navidad.

En resumen y según mis últimas noticias SIGUE EN VIGOR LO ESCRITO EN LOS POST 49 Y 54.

Yo me aparto a un lado y quien lo pueda arreglar, si quiere, que lo arregle.
El dinero que me fué entregado a mi está en sobres con los nombres de quienes me confiaron su pasta para que, o bien se les devuelva o sirva para pagar lo que se quiera / pueda organizar.

Lamento terriblemente el patético espectáculo que estamos dando ante el resto de los compañesros del foro, pero se ve que las cosas no pueden ser de otra manera.

Saludetes
La EX- Secretaria
 
No pretendía entrar mas en el tema porque lo veía claro y pensé que se organizaría otra comoda indistintamente del foro o de lo que fuese.
Pero la buena voluntad de mi amigo Ray le ha vuelto a jugar una mala pasada (a ver si aprendes capi).
Para encargarme yo de todo el mogollón (por supuesto recibiendo la ayuda de Ray y Jesus) lo único que consideramos necesario era apuntarse por el medio que celebra la comida, acordado y todos conformes me pongo al tema.
Hasta ahora tengo:
La reserva del local, reservadas dos paellas de entre 20 y 25 comensales cada una, un chaval que irá a recogerlas y traernoslas porque vienen de calicanto y además de encargarse de montar, desmontar todo y limpiar lo poco que no podamos nosotros, también presente en el ayuntamiento y tengo el OK para meter las motos en la plaza de la iglesia.
Me quedaba solo ir a comprar con Jesus y Ray e ir a guardar todo en las neveras.

Ray ayer insistió en que cediese, lo siento por el pero me enseñaron a tener palabra y eso me ha hecho quizás demasiado cabezón, pero con razón no sé ceder.
Volví a recordarle que el mismo lo consideraba lógico, y se ve que pensó que la buena fe que le llevo a el a apuntar a gente, seria la que haría que ellos perdiesen dos minutos en apuntarse, tarde pero apuntarse, por eso escribió el post de que estaba ya solucionado.
Se ha apuntado alguien???
No Ray, no todos tienen tu buena fé.

Yo daba el tema por zanjado, y que habría otra comida pero si queréis lo retomo porque me parece injusto lo que le toca pasar a mi amigo.
Vosotros decidireis.
Se anula de la lista a los que no se apuntaron como se pidió y se sigue con todo o dejamos la lista como esta y alguien que busque otra opción???

Las paellas las debería confirmar mañana así que esta noche con el ultimo orujo pido a la Zebrilla que cierre este post
 
Última edición:
Se que igual no me corresponde escribir en este hilo, pero he de decir que estoy con Oquendo.
¿Tanto cuesta adaptarse a lo que piden las personas que se molestan y pierden su tiempo en organizar una comida para pasarlo bien con sus compañeros de foro?, yo creo que no cuesta nada, lo que pasa que por desgracia hay mucha gente que disfruta tocando los ....... a los demás. Y que conste que hablo de este tema porque me ha pasado algo parecido a mi en la comida de navidad de Fh Andalucia.

Espero que se solucione todo este jaleo y podais disfrutar de esa comida navideña como hicimos nosotros el sábado pasado.
 
Lo primero de todo, yo estoy al 100% con Oquendo y le apoyo en lo que decida. También con Ray, a quien agradezco también su esfuerzo.

A mi me gustaría que siguiera el plan inicial, con los que se hayan apuntado y, sin es posible, ampliar a los que se hayan quedado sin apuntarse y que avisen ya.

Si necesitáis ayuda para la compra, me pongo a vuestra disposición cualquier tarde, y mi coche también.
 
Yo por mi parte voy a decir que acepto lo que los organizadores decidan, si deciden hacer la comida perfecto, si la deciden anular, muy a pesar de muchos, tambien lo aceptare.
 
Vamos por partes como dijo Jack el destripador:

Estoy 100% con David y la decisión que ha tomado, pero también entiendo a Ray y a la gente que quiere hacer la comida, por desgracia estuve muchos años de moderador en un foro que no tiene nada que ver con esto y me llovieron leches por todos los lados y lo peor de todo me canse de organizar yo todo siempre junto con los dos amigos de siempre (que si vaya que restaurante, que si de picar porque no esto, que sale por una pasta......) yo siempre deje las puertas abiertas a que cada año fuera uno que lo montase pero nunca nadie se ofrecio, tambien que la gente se tenia que apuntar en el foro y se apuntaban por no decirte la mitad y el mismo día por la mañana o un dia antes no paraban de llamarme para apuntarse(David en todos los lados pasa esto amigo), siempre reservaba con mas de 10 plazas de mas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y siempre me quedaba corto y cada año acababa diciendo que era el ultimo que lo organizaba y otra vez volvia ha repetir:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

A día de hoy sigo sin entender porque no se apuntaban con mas de un mes de antelación que poníamos el post y el ultimo dia te llamaban , mas de uno me dijo mil vecxes que los dejase fuera pero siempre me sabia mal y hasta casi siempre me tocaba adelantar la pasta a mi, pero también he de decirte que una vez que veias a mas de 50 personas juntas y la mayoría te agradecía todo el esfuerzo valía la pena.

En fin lo que decidas por mi parte tienes mi apoyo pero creo que te arrepentiras amigo, vamos de duros pero creo que somos muy blanditos:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

saludos el zurdo
 
Es una lastima que por la dejadez o el olvido o simplemente no entrar y leer el FORO que es por donde la mayoría nos hemos conocido se generen estos malos rollos, a que a nadie se le ocurre que si una ruta se apuesto en un lugar y hora determinados llegar a otro sitio y hora distinto al puesto en el hilo del FORO, porque para la comida la gente no se apunta y paga en forma y tiempo indicados?. Como siempre dar las gracias a los de siempre quededican su tiempo en preparar ya sea rutas, comidas o cualquier otro evento y que saben que tratare de ayudarles en lo que pueda. A los que siempre tienen otra opcion o les viene mal la propuesta, siempre pueden poner su otra propuesta ( estoy seguro que muchos iriamos a 2 comidas por ejemplo de haberlas ) y por ultimo en el foro somos muchos cuando alguno organiza algo por favor respetar los terminos en que los crea.
 
Thunders me ha mandado un privado para darse de baja, no entiendo mucho a Pata pero bueno....sol también.
Todos los demás estamos apuntados y los que faltan pagar pagarán mañana.
Seguimos adelante.
Si alguien mas se quiere retirar que avise.

Siento la situación creada pero o lo paramos ya o cada vez peor
 
Buenas.
Ya lo he comentado por el grupo se wassap, pero lo digo por aqui tambien. Por causas ajenas a mi voluntad, no puedo saber hasta ultima hora si asistiré a la comida, y por no marear no he dicho nada hasta ahora.
Mi pregunta es; ¿puedo asistir confirmando el dia antes?
Insisto, no quiero causar molestias con mi falta de antelación. Si no puede ser, no puede ser, y me apunto a la próxima.
Un saludo!
 
Yo creo que no habrá problema
No contabilizamos tu dinero en el gasto y si vienes lo gastaremos en cervezas antes de la comida

Pero en cuanto lo tengas claro nos lo comunicas
 
Última edición:
Este domingo acudiré con un tuper por si sobra paella pero comeré all i pebre que Huesi lo debe hacer bueno seguro.
También puedo hacer un esfuerzo y comer de las dos cosas.
 
Ya actualizara la lista el Capi
Hasta mañana cuando reserve las plazas de paella no se habrá dispuesto ningún dinero, por lo que imagino que Ray te lo devolverá sin problemas el viernes en el west, una pena Cartujo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba