Comida de navidad fhv 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi costilla y yo lo tenemos que debatir, antes del lunes confirmo y en caso de ir, hago el ingreso o le doy la pastuza al encargado correspondiente del sarao' :cachondon:
 
Me caigo de la lista :timido: tengo evento que no puedo decir que no :lengua_fuera: pasarlo bien.....
 
Buenassss
3 mas si es posible : Jackdeniper, Ma Angeles & Roberto
La pasta la llevo esta tarde al West o ingreso donde digais
Birras
 
Al parecer entrar en el foro a apuntarse a LA COMIDA DE NAVIDAD DEL FORO cuesta mucho.
A mi también me cuesta entenderlo pero como veo que al parecer estaba confundido yo, pido disculpas y abandono.
Seguramente es cuestión mas de dictadura que de lógica pero yo organizo para la gente que rondamos por el foro y la única norma que puse y creí que estábamos de acuerdo los organizadores era esa, apuntarte en el foro y pagar como máximo hoy domingo, yo suelo mantener mis decisiones siempre que las considero correctas y en este caso así lo veo.

Se tendrá que organizar en otro sitio.
 
Última edición:
Lo siento mucho, pero este año tampoco podemos estar con vosotros en la comida, os pido disculpas y os mando un saludo a todos
 
Os aseguro que al que mas le jode es a mi, pero esto es mas de lo de siempre y uno termina cansándose.
Encima ahora el malo voy a ser yo SI o SI.
Si se hace porque se deja fuera a los que no les ha dado la gana apuntarse ni entrar al foro pero si venir a la comida, y si no se hace porque para algunos será por mis cojones.
Me sabe mal por Ray, pero no se puede ser tan bueno y hacer pecar a los otros de tontos por no poner otra cosa.
Yo también seguí las normas, lo siento, nuevamente os pido disculpas a los que os apuntasteis y pagasteis hasta ayer.

Eso no quita que se haga en otro sitio, el que se quiera comer el marrón que ponga sus normas y solucionado.
Yo por mi parte me preocupare de devolver el dinero a Pepe, Salva, el zurdo, Enrique y creo que ya esta.
 
Buenas :contento:

Me he leido vuestro hilo, para aprender, y veo que en todos lados cuecen habas y en algunos a calderadas jejeje

No os hagais mala sangre que no compensa, es de lo más normal que no se pueda agradar a todo el mundo,
y en estos casos hay que mirar por el bien general (en la medida de lo posible) y a quien no pueda,
pues intentar compensarselo en otro momento.

Si me admitis una sugerencia. Ateneos a lo que habeis propuesto y preocuparos de pasarlo bien.
Para hacer otras cosas hay más días que longanizas. Os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza.

Preocuparos más de los imprevistos que de otra cosa.
Venga, sacar lo positivo y que lo disfruteis :complice:
 
Otra alternativa seria buscar un lugar de reunion diferente. Podria ser un restaurante ... quizas cueste algo mas, pero se paga alli y au.
Propongo el Redoli en el Palmar, tienen parking privado y un salon para grupos. Pedire presupuesto y os informare hoy mismo.
Quien quiera puede proponer otro lugar pero indicando menue y precio. Vemos alternativas y elegimos.
Seria una pena anular la comida.

Coño, El Redolí!! ahí trabajaba yo en mis tiempos mozos, mientras estudiaba.
El sitio está muy bien, buenas paellas y parking privado, además de un salón grande para grupos. Lo malo es que si habíais pactado un precio de 12 euros, creo que no os va a llegar.

Me hubiese encantado ir a la comida éste año, pero deduzco que ya es un poco tarde para ello, además de no saber seguro si podré ir (sí, mi vida es así de...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba