Hombre David, si nos vas a hacer el all i pebre de La Carreta vamos directos.:cachondon::cachondon::cachondon:
Pata, dile a Sol que se moje un poco y entre en el foro, si no se acuerda de la clave, le saldrá las instrucciones para poder recuperarla.
La comida, es para usuarios del foro, USUARIOS y espero que a nadie le sepa mal, pero se trata de la COMIDA DE NAVIDAD DEL FORO HARLEY.
Aunque peque de pesado (que me importa bien poco) yo cuando encargué mi naranjita, y aún antes de decírselo a mi mujer (que casi me costo la separación) entre en este foro y me inscribí, desde el primer día se me apoyo y acogió como si llevase aquí toda la vida.
Despues de algunas semanas salí a rodar y desde entonces hasta hoy.
Y como yo creo que la mayoría de vosotros recibisteis la misma acogida.
Pero por desgracia con los whatsapp eso se está terminando y aunque no lo vea justo cada día tenemos nuevos compañeros de ruta que se han presentado y a los dos días que han entrado en el grupo de whatsapp ya ni postean ni siquiera entran al foro.
Como alguien comento hace bien poco, la gente no entra de nuevo al whatsapp, lo hace al foro pero si descuidamos nuestro origen, el que llegue al foro nunca va a sentir el acogimiento que recibimos nosotros y nos hizo quedarnos, seguramente se presentará y poco más.
Esta comida es para celebrar que un año mas nos seguimos comunicando en este maravilloso FORO, haciendo rutas, vendiendo o comprando piezas para nuestros hierros, sufriendo en algún almuerzo .........pero aquí.
Por lo cual, el que quiera venir QUE SE APUNTE AQUÍ
Eso no quiere decir que no se haga otra comida de usuarios de whatsapp que se conocieron en FOROHARLEY.
PD. Espero que no le moleste a nadie, me ofrezco a ayudar a los que por el motivo que sea no podéis recuperar la clave de acceso o lo que sea, y si hace falta daremos por c_lo a los moderadores que haga falta para recuperarlos.
PD TAMBIÉN, a los usuarios perdonar el ladrillazo pero un buen amigo me regalo una botella de orujo el sábado y la he abierto hoy :cachondon::cachondon: