Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues os pongo por aquí mi roturaMuy malo eso para el motor.
Si no puedes dejar de usarla ya, al menos compra un royo de esto y lo remiendas:
Y si es en la base a ras del cilindro y te echa el humo al cilindro se recalentará demasiado, no vayas así.
Por lo menos no le han dejado el culo a mano.Home, la idea no es esa, la cinta apenas tiene una décima de milímetro de grosor, no se trata de poner un cacho pegado encima, se trata de darle un montón de vueltas, si la cinta tiene una décima de milímetro pues dale por lo menos diez vueltas, y no confiando en el pegamento que está claro que se va a quemar, confía en darle muchas vueltas.
Aunque ahí está muy difícil darle muchas vueltas por la puta entrada de la sonda.
Yo me refería algo así, con la cinta que haga falta, cones que cuesta cinco leuros un royo, no ponerle un cachito como si fuera cinta de oro, algo así:
Ver el archivo adjunto 88488
Hay un poco de colector en esa soldadura....Ver el archivo adjunto 88459A ver lo que aguanta
¿Y por qué no lo has sacado con colectores todo junto?Eso sí, ha sido chungo montarlos enteros yo sólo, hahaha, cualquiera que me hubiera visto empujar desde las colas a caderazo limpio para que entrarán los colectores habría pensado que soy motosexual . Gracias y birras!