Colector delantero rajado

Yo cuando curraba de chapista venía un notas a que le soldaran el tubo de escape, la respuesta era clarísima, "no soldamos tubos de escape" y se tiraban dos horas de explicaciones,
-¿por qué no?,
-porque se vuelve a romper en seguida y tenemos que dar una mínima garantía de los trabajos,
-pero yo no te pido garatías.
-tú no las pides pero yo la tengo que dar.
Y al cabo de dos horas venía el jefe y me decía que se lo soldara, por eso sé lo de que no se refuerzan, y la guinda fue trabajar unos meses llevando una sucursal de https://duramas.com/, por eso te los recomendé.

Los coches de antes al comprimir la mezcla estaquiométrica condensaban el agua de la humedad ambiental y si el coche era de gasolína y hacía muchos trayectos cortos o pasaba mucho tiempo despues de trayectos cortos el agua condensada quedaba en el escape y lo oxidaba, en trayectos largos no, porque el tubo bien caliente evaporaba todo, y los escapes diesel tampoco se pudrían.
Hoy con los nuevos materiales eso ha pasado a la historia, no sé de qué o como seguiran viviendo los especialistas en escapes.
 
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