Colas Vance&Hines Twin Slash (ANTES Y DESPUES) - Y ahora con remapeo

EduardoLP

Well-Known Member
Buenas,

Ya me decidí a cambiar los escapes de mi Iron 883 que de momento estaba como salía del concesionario. Le monté unas colas Vance&Hines Twin Slash por la facilidad para instalarlas y cambiarlas por las de serie para el día que toque pasar la ITV. Además ya que estaba le cambié sólo el elemento filtrante de serie por uno K&N de alto flujo. Dentro de unos días me la remapearán para bajarle el ralentí y mejorar el rendimiento general

Os dejo el resultado por aquí. Los vídeos están grabados con el movil, así que el sonido no es fiel a la realidad, pero sirve para que os hagais una idea:

Vídeo antes del cambio con la moto ya caliente a 1000rpm:

Video del después sin remapeo:

La conclusión es que... me encanta. Tal vez al principio me parece excesivo el estruendo que hace al arrancarla, pero una vez está caliente y baja el ralentí es música celestial. A la espera del remapeo para que se me termine cayendo la baba.

Birras para todos!!!

Añado ahora la parte del Remapeo una vez hecho

Vídeo con el remapeo hecho a 850rpm:

Las sensaciones una vez hecho el remapeo son buenísimas. La moto se calienta menos, vibra menos, ya no hace un estruendo cuando la arranco. Antes nada más arrancar la tenía a 1800rpm y ahora arranca a 1200rpm y rápidamente baja a 1000rpm. Cuando está caliente oscila alrededor de las 850rpm. El sonido lo encuentro mejor no tan alto. Y el comportamiento de la moto ha mejorado. Ahora a altas velocidades va más 'ligera'... hasta el punto de olvidarme del ruido del motor. Los gases ahora "huelen mejor" no se como explicarlo pero da la impresión de que antes la mezcla no era del todo correcta.

La conclusión es que estoy encantado. Ahora toca empezar a meterle mano a la parte estética...

Birras para todos
 
Última edición:
Yo sinceramente, me gusta mas con los v&h. a la espera con remapeo.

Por cierto, donde has comprado los escapes, si no te sabe mal, decirmelo por privado.

Un saludo
 
Suena muy bien, yo llevo los short shot y suenan a gloria, para que suene menos le dejas los de serie y es pasta q te ahorras... y movidas .
Los que hacen ruido son los vespinos y los truñing, estas motos circulando no son molestas, no es un ruido agudo ni chirriante asi q a disfritarlos q es lo q toca
 
Eso está claro, para tu moto le quedan muchísimo mejor en negro. Yo me quería referir al sonido Vance&Hines, a la marca, no tanto al modelo pues todos los "Vicente y Ginés" suenan espectacularmente y que sé de lo que hablo porque los llevo puestos desde hace diez años y son precisamente los de la foto que he colgado (en verdad mi moto entera es igual a la de esa foto de publicidad).
 
Por cierto, el sissy bar que llevas, donde lo has comprado? Yo estoy buscando uno así para la Iron 1200 de mi mujer (que por cierto lleva esos mismos escapes, buen sonido, un pelin alto mi gusto). Gracias por anticipado.
 
Cambio mucho el sonido, es muy bonito. Aunque depende de qué circunstancias suena demasiado, por ejemplo, sacar la moto de noche en ciudad a mí me daría un poco de palo. Pero quitando eso, me encanta el sonido!!
 
Sonido espectacular! Yo quiero ponerle esos mismos a mi iron, y estoy informándome, si pudieses decirme donde los has comprado te lo agradecería, crees q es tan necesario el remapeo?
 
Sonido espectacular! Yo quiero ponerle esos mismos a mi iron, y estoy informándome, si pudieses decirme donde los has comprado te lo agradecería, crees q es tan necesario el remapeo?
Sobre donde he compardo las colas te he respondido por privado Sikoguz

Mañana me hacen el remapeo así que ya subiré un vídeo a ver si se aprecia diferencia en el sonido. Y en la conducción ya os diré algo.
 
Joder.!! Vaya cambio, suenan una pasada.!! Me encanta.! Enhorabuena.!
Ahí andamos todos, cambiando colas para la ITV cuando toque.! Y el Solo seat igual también, no.? Cabrones..!
 
el día q tengas q pasar la ITV,
tienes q poner los originales? o pasa con esos?
y si es así, al poner los originales tienes que volver a remapear?
gracias
 
el día q tengas q pasar la ITV,
tienes q poner los originales? o pasa con esos?
y si es así, al poner los originales tienes que volver a remapear?
gracias
Se ponen los originales, se pasa la ITV, se vuelven a poner los V&H y listo. No hay que volver a remapear. Cada 2 años la misma operación...
 
Atrás
Arriba