Shovelpowe
Well-Known Member
Es recomendable remapear si cambia el volumen de aire que entra (filtro) o sale (escape) del motor. Te lo digo tras haber probado muchas Harley en banco de potencia midiendo el AFR (la mezcla) con sonda de banda ancha (Bosch). La explicacion puedes leerla aquí:Muy buenas y birras para todos. He visto todos los hilos posibles sobre estas colas. La duda me asalta en si es necesario remapear o no. He leído de todo, " qué si solo cambias las colas no es necesario", " qué aunque sean solo las colas si" etc...
En mi caso las llevo puestas sin remapear y si me da la sensación que he perdido algo de bajos, además de que en reducciones, sobre todo en tercera y segunda me petardea bastante.
Estaba pensando en cogerme un FuelPack para reprogramas pero no se cual sería el indicado para mi moto, si el 1,2 o 3 o si realmente no hace falta hacerle nada a la moto.
Entiendo que lo ideal sería remapearla igualmente para que vaya fina fina, aunque lo que más me preocuparía o lo haría sería por no joder el motor o algo.
¿ Que me podéis aconsejar al respecto? ¿Me merecería la pena comprarme el FuelPack? En ese caso, cual sería el que le valdría a mi burra?
Muchiiisimas gracias de antemano.
Birras para todos!
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Respecto al remapeo, con un Fuelpak y realizando 3 o 4 pases de "Autotune" puedes dejar la moto perfectamente fina y con remapeo personalizado automático para uso de calle. Si lo que quieres es la perfección absoluta, o utilizar la moto para competir, puedes realizar el remapeo automático con un kit autotune profesional "Vance & Hines 66011 Fuelpak Pro Wideband Tunning Kit For Fuelpak FP3", pero en una moto de calle no notarás la diferencia.