cojinetes rueda trasera.

A mi me petó el trasero 22.000, pero vamos, literalmente que se reventó. Estuvieron usando una época rodamientos que han dado esos problemas. Ahora si vas a colocarlo de nuevo, el concesionario da una referencia nueva de rodamiento, pero claro, si colocamos la anterior referencia estamos en las mismas, por eso lo ideal es poner la nueva, ya que harley ya no pone de los antiguos.

A mi se me jodieron, o me los jodieron, ya que lo achaco a un cambio de gomas y que apretaran a muerte.
Sonaba un rozamiento cuando empujaba la moto hacia atrás. Y en el taller casi no sacan el eje a martillazos.
Y notaste algo mas que eso? Lo digo porque yo ahora al mover la moto hacia atras noto un pequeño ruido y no se si puede ser un rodamiento. En marcha al girar o inclinar la moto hacia la derecha también escucho ese pequeño ruido.

Y notaste algo mas que eso? Lo digo porque yo ahora al mover la moto hacia atras noto un pequeño ruido y no se si puede ser un rodamiento. En marcha al girar o inclinar la moto hacia la derecha también escucho ese pequeño ruido.
Revisa el estado visual o si tienen juego lateral. En el manual vienen las tolerancias.

A mi me pasó ayer lo mismo en una fat boy con 42000km, nunca la lavo a presión. Sintomas: ruido de roze al empujar la moto y los ultimos dias en marcha despacio. Pensaba que era otra cosa, menos mal que se me jodio del todo a pocos metros del taller.
V’s

No, solo el ruido de roce.
Al principio pensaba que pudiera ser el cubrecorrea, por que la moto no estaba frenada.

Buenas noches. Los síntomas era un temblor al manillar y como si la moto fuese dando saltos. Le comente al taller y me dijeron que podría ser culpa de los neumáticos que están planos y un poco escalonados. Resulto que todo era el cojinete. Valdemar a mi me paso lo mismo se reventó. ¿Te hizo daño en el buje de la rueda?

A mi también me paso y era un serpenteo de la moto y una especie de aullido cuando le daba gas pero no se llego a bloquear y eso que le faltaban bolas. Según taller que me las cambio la culpa fue del que me cambió neumáticos que apretó en exceso

Atrás