Wolowitz
FH SUPPORTER
No he llegado ni a la mitad.
Saludos
Ni yo. Eso de "formo uno con mi máquina" en plan místico da más risa que otra cosa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No he llegado ni a la mitad.
Saludos
Vaya hombre.... ahora que ya me lo he tatuado en la espalda...... en fin... tendré que dibujarme algo encima... aughh... como pica....
Siempre que lo he leido me ha parecido efímero superfluo y pomposo.
Admiro mas los códigos que buscan transmitir justo lo contrario...
Sin ir mas lejos: Credo Legionario
Ufff, menos mal. Yo llevo una moto porque me apetece. Podia haberme apetecido ir en patinete. No me gustan estos "códigos" porque parecen muy sectarios. Además... ¿habrá codigos para la gente que "pilotan" un patinete? :blink2:
estoy totalmente contigo crowley...............viva la legion!!
Opino lo mismo que Crowley, el texto es un poquito...empalagoso...
Yo lo resumiría en una sola frase: Voy en moto porque me gusta (y punto pelota)
Ardoooooooooor guerreeeeeeeeeeeeroooooooooooo, vibra en nuestras vooooceeeeeees, y de amor patrio enchido el corazo ooooon ..........:bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:¡¡¡¡¡¡¡¡señores yo fui un guerrillero (GOEII Santa FE Granada ESPAÑA) como dios manda y cuidado coomoooooo empezemos hablar de mili¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡señores yo fui un guerrillero (GOEII Santa FE Granada ESPAÑA) como dios manda y cuidado coomoooooo empezemos hablar de mili¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me nombreis la mili que me pongo to tierno....
Los del Arma de Ingenieros no teníamos tanto glamur... pero en la cantina arrasábamos con las cervezas como el primero...jjajajajaja... ah, y allanábamos el terreno para que los Legionarios se diesen las guantadas con el enemigo.... XD
Preparando el terreno,
dando paso y enlace,
o asaltando la brecha, disciplina y unión,
con ingenio y destreza cumplamos la misión.
En paz, guerra, día o noche,
trabajemos tenaces
y empuñemos las armas superando al mejor
abnegados, valientes, por tradición y honor.
Con fortaleza, lealtad y valor,
Gloria a España, al Ejército y al Arma.
Los Ingenieros, daremos con ardor.
Joer, que miedito... ¿cómo se le ocurrió al gobierno delegar en nosotros la defensa nacional durante tantos años?... pa habernos matao...
Joer, que miedito... ¿cómo se le ocurrió al gobierno delegar en nosotros la defensa nacional durante tantos años?... pa habernos matao...
¿Como se le ocurrío quitar la mili obligatoria? El pais se ha llenado de veinteañeros ninis vagos comemierda poniéndose chulos y amenazando de muerte hasta a sus padres si tan solo se les ocurre decirle "niño, ¿me dejas ver la tele?"
Somanta a ostias que les metería, DIOS!