Codigo biker

Estoy de acuerdo menos en una cosa... Las motos no se conducen,, las motos se pilotan....
 
A mi también me ha gustado, creo que quedará bien en mi garaje al lado de algún poster de Kevin Schawntz que tengo.
 
Siempre que lo he leido me ha parecido efímero superfluo y pomposo.
scenic.gif


Admiro mas los códigos que buscan transmitir justo lo contrario...

Sin ir mas lejos: Credo Legionario
 
Opino lo mismo que Crowley, el texto es un poquito...empalagoso...

Yo lo resumiría en una sola frase: Voy en moto porque me gusta (y punto pelota)
 
Opino lo mismo que Crowley, el texto es un poquito...empalagoso...

Yo lo resumiría en una sola frase: Voy en moto porque me gusta (y punto pelota)

JC_postcount.gif


................................................................................................................................
 
A mi es que creo que hace mas una buena educación que un código de ética, no me malinterpretéis.... está muy bien que nos sintamos todos cercanos por el hecho de pilotar una moto, de hecho me mola ese sentimiento, pero es que me suena a discurso yanki de "somos los mejores, somos los más guapos, somos los salvadores del mundo, menos mal que estamos nosotros que si no...."

Lo dicho, que es mi opinión y respeto al que le guste, que aburrido sería el mundo si a todos nos gustase lo mismo ( y las leches que habría por estar con la tía que nos gustase a todos, juasjuasjuasjuas)

Enga, unas birras y Vsssssssss p'a todos y todas!!
 
Os imaginais la legion en Harleys como sistema de transporte oficial? como mola la idea es como unir dos mundos con las bases bien asentadas....
 
Este código es la adaptación al español publicada en DESGUACE LA WEB del aparecido en su dia en http://members.tripod.com/hd_midnite/ por cierto si no conoceis el foro de desguace hechadle un vistazo, no tiene desperdicio se están todo el dia tirándose los trastos a la cabeza. Si quereis mi opinión yo monto en moto cuando el trabajo y las circunstáncias me lo permiten y estoy enamorado de ella así como de mis peces. Para mi mi moto no representa un estilo de vida ni nada de eso, mas que nada porque el estilo de vida que me ha permitido comprármela no tiene nada que ver con el que enuncia dicho código aunque no digo que para todo el mundo sea así, como diria Ortega y Gasset "yo soy yo y mis circunstáncias", por eso respeto plenamente el que vive la Harley de esta manera ya que ese modo de vivir la moto es en parte el que haya hecho que yo haya escogido una HD y no una T-Max para disfrutar de mi tiempo libre. Para mi el modo de vida Harley existe, para que nos vamos a engañar, pero yo soy un simple invitado en el, y sí, soy un motero de fin de semana y feliz de serlo porque nadie me lo ha reprochado nunca. Espero que nadie se haya molestado. Saludos.
PD: No se si me he explicado bién pero yo me entiendo es que a veces es dificil expresar lo que uno piensa o siente a través de un teclado.
 
Para mí es un conjunto de mamarrachadas junto con algún punto que, por obvio, es razonable.

En fin. Compadezco a quien lo lea creyendo que su moto es una parte de sí mismo.
 
Ufff, menos mal. Yo llevo una moto porque me apetece. Podia haberme apetecido ir en patinete. No me gustan estos "códigos" porque parecen muy sectarios. Además... ¿habrá codigos para la gente que "pilotan" un patinete? :blink2:
 
Atrás
Arriba