Codigo biker

53) Cuando quieres tocarle el claxon al cabrón del coche que ha estado a punto de matarte el tío ya está a un 1km, porque no has encontrado el botón o le has dado al arranque.

JAJAJAJAAA :carcajadas::carcajadas: Esta noche voy a dormir más tranquilo... después de tantos años montando en moto, me he dado cuenta de que es un "mal común" y no una soberana lentitud de reflejos mía.... que bueno..... :complice:
 
Muchas gracias Niarfe, me he reido mucho y, si lo piensas bien, parece algo sencillo pero el que lo ha pensado ha tenido su curro.....
 
Espero pasar por todas y cada una de ellas, y reirme cada vez que me pase, jejejejejeje. Muy bueno tron!!!

Vsssssssssssssssss
 
Son todos los puntos buenisimos, pero este es la caña, a quien no le ha pasado esto? :guapa:

46) Si se te cala la moto en un semáforo, debes proceder a inclinarte por un lado del motor y hacer como que tocas algo con gesto de “Joer, con toda la exhaustiva preparación técnica y mecánica que he sometido a mi máquina y parece que hay un pequeño desajuste que deberé solventar acariciando suavemente el starter o metiendo los dedos en alguna parte oscura y poco visible del motor, rezando para que no queme y parezca que realmente estoy haciendo algo útil y pofesioná”. Así el público casual de dicho evento pensará (o no) que no es que seas un torpón conduciendo y se te haya calado sino que se te ha averiado.
 
Son todos los puntos buenisimos, pero este es la caña, a quien no le ha pasado esto? :guapa:

46) Si se te cala la moto en un semáforo, debes proceder a inclinarte por un lado del motor y hacer como que tocas algo con gesto de “Joer, con toda la exhaustiva preparación técnica y mecánica que he sometido a mi máquina y parece que hay un pequeño desajuste que deberé solventar acariciando suavemente el starter o metiendo los dedos en alguna parte oscura y poco visible del motor, rezando para que no queme y parezca que realmente estoy haciendo algo útil y pofesioná”. Así el público casual de dicho evento pensará (o no) que no es que seas un torpón conduciendo y se te haya calado sino que se te ha averiado.

Esto es lo que hago yo cuando en el semáforo anterior me ha dado algún tirón la moto y eso que no hay nada que tocar porque es inyección pero me mola hacerlo :lengua_fuera:
 
jejeje, hoy mismo lo he tenido que hacer yo jaja he ido a sacar la Nightster nueva al confe y aun no me hago a la posición de los mando acostumbrado a los de la RK asi que cada vez que voy a poner el pie en la estribera de la palanca de cambios sin darme cuenta directamente meto la marcha.. con lo que CALADA al canto jejejeje

Barracus, me pillo esas birritas a tu salud, el hombre que no duerme jejeje siempre ojo avisor en el foro.
 
:blink2: mmmhhhhhhhhhh.... bueno... quizá

legion-cristo.jpg

Hoy han salido por la tele y la verdad es que son todo un espectaculo..... debe ser increible verlos en directo!
 
En si el mensaje que da a entender el "dibujo" esta muy bien, muy guapo, es cierto que es pomposo, o mas bien demasiado ceremonial, si se hubiera puesto lo mismo pero con un lenguaje mas "normal", quedaria mejor, mas que fijarse en las palabras, el mensaje en si, me parece muy correcto.
 
Atrás
Arriba