johnymaracas
Well-Known Member
Voy a añadir algo de interes para los que cambieis el embrague y pongais el barnett de kevlar: les mandé un mail para que me recomendaran un aceite y me explicaran por qué no debía poner el formula + de harley. Textualmente me dijeron: "puede usar cualquier aceite excepto ese, porque el formula + de harley hace que nuestros dicos se queden pegados y fuerza un desgaste prematuro. Por ello recomendamos cualquier aceite para primarias y embrague humedo con propiedades anti deslizamiento y anti pegado. Puede usar aceite sintetico sin problema"....
Por ese motivo, por haber hablado con compañeros y porque me inspira confianza, en la primaria llevo castrol mtx 75w140. Lo he puesto tambien en motos de varios colegas y las sensaciones son muy buenas...el cambio va muy suave y hace el "clonck" del cambio con bastante mas limpieza que con el otro aceite....
Por ese motivo, por haber hablado con compañeros y porque me inspira confianza, en la primaria llevo castrol mtx 75w140. Lo he puesto tambien en motos de varios colegas y las sensaciones son muy buenas...el cambio va muy suave y hace el "clonck" del cambio con bastante mas limpieza que con el otro aceite....