Cilindro sudado

Aquí nadie aclara que la pérdida de aceite en las tapas de balancines fue un problema entre las 2006-2009 más o menos, por mala calidad de las juntas y no es "un mal endémico" entre las sportsters.
Yo tengo un juego de cometic para poner en la mía, se lo compré a Gonzalo de la tienda rincón biker. Anda por los 50€ puesto en casa. Se cambia todo lo que viene en el kit, no una sola junta ni las de un solo cilindro, de ahí que venga un kit completo para balancines y tapa de este.
 
Pues hoy limpando la moto me he fijado que pierde un pelo aceite por el cilindro delantero pero por la junta de culata... se ve la aleta pringosilla... pero vamos q hasta q no sea algo serio...se queda como está
 
Pues hoy limpando la moto me he fijado que pierde un pelo aceite por el cilindro delantero pero por la junta de culata... se ve la aleta pringosilla... pero vamos q hasta q no sea algo serio...se queda como está
Igual es de los respiraderos.
A veces se chorrea un poco por fuera y baja por la aleta.
Birras
 
A mi me paso y con un ligero apretón de los tornillos se solucionó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me paso y con un ligero apretón de los tornillos se solucionó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí. Para la tapa de arriba un ligero apretón, para la culata mejor abrir. Solo se puede apretar de un lado.
El miércoles estuve quitando una pequeña fuga de una Dyna.
Ya me dirá. Si funciona o empeora.
Birras
 
Correcto. Lo mío era de arriba, llegue incluso a comprar las juntas pero no me hicieron falta. Al principio parecía más, el aceite es muy escandaloso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual es de los respiraderos.
A veces se chorrea un poco por fuera y baja por la aleta.
Birras
Tengo que revisar bien pero parece que viene por el lado contrario..
Con los km que tiene no es para volverse loco... las juntas se pusieron originales cuando tenia 20mil km de marcador y ahora superaría los 150mil...
 
Empieza a juntar materiales y le metes un update.
No. Por necesidad, por vicio
Birras
Ya... como he dicho en otro hilo... tengo el famoso problema del cambio desde 2009... siempre he pensado que cuando toque reparar motor será el momento de hacerle todo... ya que cuesta lo mismo reparar 883 que 1200... o quien sabe si hasta menos...
Pero aun la moto esta bien de compresión y gasta medio litrito entre cambios... así que parece que tendré tiempo de juntar los euros y los repuestos jejjeje
 
Yo tengo una 883 del 2010 y me pasa lo mismo, empieza a manchar por las tapas de los balancines, me han dicho que es necesario cambiar la junta, que apretando no se solucionará, qué opináis? saludos!!!
 
Atrás
Arriba