Entonces igual es que se lleva comisión.Que coño rebuscado...no dice el recomendado por Hd?
Lo del 20w50 es obvio..amigo
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Entonces igual es que se lleva comisión.Que coño rebuscado...no dice el recomendado por Hd?
Lo del 20w50 es obvio..amigo
Si es que era obvio.Entendido te he...Badu no....
Y claro todos vais solo a mirar los nuevos modelos......ya!!
Yo en concreto te hablo del tornillo que se ve en la foto, el de la tapa. Que tiene 4 cada cilindro.
Insisto en q hay q empezar a descartar por lo más simple. Yo limpiaba la mancha, revisaba bien el nivel de aceite (sin q se pase en una gota) y a rodar. Q sigue saliendo, limpieza y a apretar tornillos. Q sigue saliendo, pues a cambiar juntas.
Mi moto no pierde aceite por esas juntas y lleva las de HD... 100 y pico mil km después... yo sigo pensando que las que pierden es por un mal apriete y/o unas juntas defectuosas o mal montadas...
Bien es cierto que todos los motores sudan o bien por un lado o bien por otro.. si los coches llevarán el motor a la vista más de uno no dormía... pero no veo normal q lo hagan con 5000 o 20mil km...
También es verdad q estas motos van por aire y eso puede ocasionar q se lleven algún calentón q degradar las juntas más rápido q lo q deberían...
Los semáforos eternos en agosto son el enemigo jajaja
Mas alla de que el manual lo recomiende, es correcto lo de cambiar todas las juntas a los 100.000 kms por prevencion? Lo digo porque la mia va para 86.000 kms y ni suda ni pierde una gota de aceite. No seria mejor (no se) esperar precisamente a que sude para aprovechar y renovarlo todo?Es posible que tus juntas hayan aguantado tanto, amigo sportster1983. Pero no es lo habitual. Es muy frecuente (y comprensible dada la temperatura a la que el motor funciona) que duren bastante menos que eso.
De hecho si llevas cosntantemente la moto a un concesionario harley y sigues sus indicaciones de mantenimiento recomendado al pié de la letra, al cabo de 100.000 kms (correspondiendo a unas 60.000 millas), lo que meten en el turno es algo que llaman "reconstrucción del motor", que consiste en que de te desmontan eso y las cubiertas de primaria para renovar todas las juntas.
Esto es... no es solo que no se suponga que esas juntas deban de durar tanto como ciento y pico mil. Es que la recomendación oficial de harley es cambiarlas de forma preventiva antes que eso.
Para saber la respuesta correcta tendriamos que ser mecanicos y aqui solo se sugieren posibles solucionesEsperemos saber finalmente como se soluciona esa pérdida y a que se debía. He leído muchos temas en el foro pidiendo ayuda pero luego no se aporta la solución que le da el autor del hilo y se queda todo en meras especulaciones sin saber cual era la respuesta correcta para seguir aprendiendo entre todos. Un saludo!
Mas alla de que el manual lo recomiende, es correcto lo de cambiar todas las juntas a los 100.000 kms por prevencion? Lo digo porque la mia va para 86.000 kms y ni suda ni pierde una gota de aceite. No seria mejor (no se) esperar precisamente a que sude para aprovechar y renovarlo todo?