Cierre de hd costablanca/ santa faz

hola,

¿Alguien sabe donde se ha ido el mecánico del concesionario de Alicante?

Ráfagas............ y birras!
 
Ni idea que ha sido de Jose, yo ahora se la llevo al bueno de Matias en Sant Pola, toda una institución en este mundo.
 
Hola Compañeros

Al cerrar el concesionario de Alicante ¿Donde podemos solucionar problemas en garantía?

Birras
 
La verdad es que esta señora Vicenta me deja desconcertado.
No la conozco de nada pero veo que se planta aquí y nos suelta un rollito de buen talante, ninguneando a bastante gente que por aquí y otros medios muestran su malestar por el trato recibido (por algo será, yo siendo responsable de un conce por lo menos me preocuparía), diciendo que no hagamos caso a los malos comentarios y sólo nos fijemos en los buenos. Señora Vicenta ¿que quiere usted escurrir el bulto?.
Me suena que esta señora sólo se ha registrado para alzar su eslogan de "Somos de lo bueno lo mejor y gracias a Suse Joreogel (será su tía o algún familiar hartito de la Vicenta) lo seremos aún más", para luego desaparecer, no contestar a las muchas preguntas que aquí se le hacen. Luego intenta solucionar el entuerto de malas maneras, será que ya son profesionales en ésto, y nos invita a una cerbeza (con b) y dice que tiene una dyna.

(Y que conste que nunca he estado en ese conce pero ya me tienen harto este tipo de gente y encima nos invita toda generosa a una ronda).
Mi solidaridad para los afectados de este concesionario.
 
Última edición:
Pon en el bucador Sue Nagel harley y sabrás quien es..... no es familia de Vicenta, seguro. JEJEJJJEJEJEJe
 
La verdad es que esta señora Vicenta me deja desconcertado.
No la conozco de nada pero veo que se planta aquí y nos suelta un rollito de buen talante, ninguneando a bastante gente que por aquí y otros medios muestran su malestar por el trato recibido (por algo será, yo siendo responsable de un conce por lo menos me preocuparía), diciendo que no hagamos caso a los malos comentarios y sólo nos fijemos en los buenos. Señora Vicenta ¿que quiere usted escurrir el bulto?, dé la cara y dé explicaciones de porqué las cosas han ido tan mal en el Santa Faz ese y no nos muestre clases de marketing de las que ya estamos más que acostumbrados.
Me suena que esta señora sólo se ha registrado para alzar su eslogan de "Somos de lo bueno lo mejor y gracias a Suse Joreogel (será su tía o algún familiar hartito de la Vicenta) lo seremos aún más", para luego desaparecer, no contestar a las muchas preguntas que aquí se le hacen, a no explicar porqué cojones se le ha atendido tan mal a un cliente que se ha dejado la friolera de 23000 euros y tantas cosas más que me dejo en el tintero. Luego intenta solucionar el entuerto de malas maneras, será que ya son profesionales en ésto, y nos invita a una cerbeza (con b) y dice que tiene una dyna.
Ande señora Vicenta, métase el eslogan donde le quepa y, encima que nos trata a la mayoría como si fueramos "abobaos" y desprecia nuestro mundo, no nos suelte el puto rollo publicitario de siempre, que se le nota a la legua que es una muy buena cometarros pero pésima a lo que ventas se refiere. Con el cierre de su local ya nos damos todos por satisfechos pues gente como usted nos sobra, que además de liar, nos trata como a perros.
(Y que conste que nunca he estado en ese conce pero ya me tienen harto este tipo de gente lameculos e hipócrita que nos toman por tontos y encima nos invita toda generosa a una ronda. Que te den).
Mi solidaridad para los afectados y víctimas de este petardo de concesionario.

Creo que estas sacando las cosas fuera de contesto....y creo que no es necesario faltar al respeto a nadie. tasss paa saoooo machooo te hasss pasaoooo:no_me_hace_mucha_gr
 
Ya sé quien es esa Sue. Puse bastante sarcasmo en el texto.:lengua_fuera:
Y referente a lo que comentas Fuego, es posible que mis palabras no agraden a todos, pero dos por dos son cuatro. Si tú ves normal que haya bastante gente descontenta con este concesionario, se le diga ésto a la cara a esta señora y esta mujer se dedica a entrar, no decir ni casi quien es, meter su publicidad por el morro, decir que no os fieis de quien no es de su chapter (para mí eso es ningunear), y para más inri decir más adelante que tiene una dyna y que invita a una ronda (vaya maneras de soltar el sermón y no decir casi ni adios, porque lo que está claro es que ya no va ha volver a entrar), pues como poco me parece una falta de respeto y muy malas maneras para con la gente.
Y si sigues pensando que está todo demás, pues bien, pero creo que ya tenemos derecho a tener por nuestro país responsables de concesionarios que se desvivan por lo clientes y muestren interés y se preocupen si hay alguien insatisfecho y no "escurrir el bulto" que digo yo.
Un saludo
 
Última edición:
Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyy, en tierras movedizas nos metemos, yo creo que tenga razón quien la tenga, lo que no deberíamos permitir es que un comentario de quien sea provoque fricciones en el foro, PAZ Y AMOR..... Con eso le estás haciendo un fabor que te cagas a quien en teoría más criticas.... piénsalo. A todo eso, ya que eres de Castellón, mira que intentamos comunicarnos para la salida de Levante.... Lástima no conseguir comunicarnos, nos juntamos Alicante y Valencia, espero que si algún día volvemos a quedar podamos contar con vosotros. Y con esto doy por cerrado por mi parte este post, no voy a volver a entrar. Rondita de birras fresquitas pa todos.:playero:
 
Pues nada, por mi parte zanjo el tema también, borro lo que haya podido ser ofensivo en mi anterior mensaje (todo fruto de que ya estoy un poco harto de soltar pasta y no sentirme bien atendido), y si en algo en faltado el respeto, pido el perdón correspondiente, que no se me caen los anillos por hacerlo. Pero la verdad es que no me ha gustado un pelo como nos ha entrado esta mujer.
En fin, pelillos a la mar y espero que muchos conces cambien de política, si no mal vamos. Luego que no se quejen.
 
RECTIFICAR ES DE SABIOS, si algún día bajas por Valencia tienes un par de rondas pagadas....:complice:
 
Pueeeees... Como a mí este hilo ni me va ni me viene, pero lo he seguido desde el principio, me gustaría opinar. Es lo que mejor se nos da a los españoles, joer.

No creo que el comentario de Vicente sea ninguna falta de respeto. Y si lo fuera, ¿quién es para pedir respeto quien no lo tiene con nosotros? Esta señora se ha pasado las normas del foro por el arco del triunfo. Ha soltado un rollo publicitario. Y ha desaparecido.

Salud y birras.
 
Esa señora no tiene nada que ver directamente con el concesionario..no es ni la dueña, ni la distribuidora, ni nada parecido.La gestion de los chapter no tiene nada que ver con la gestion de las tiendas HD o concesionarios.
Un saludo
 
Fuego Azul, no sé si has visto mi privado. Es más que nada para pedirte que borres mi mensaje que tienes encuadrado en el tuyo, pues ya lo he modificado, y así evitar más malos entendidos, ofensas y tensiones. Creo que los que mas tendrán que decir son los que han sido verdaderos clientes de ese conce. Yo ya me he mojado bastante y paso de más polémicas en este aspecto.
Gracias.
 
Pues nada Fuego Azul, muchas gracias por atender mi petición. Eres todo un "camarada". Algún día puede ser que necesites algo de la gente en este foro y solo espero que recibas lo mismo que das.
Ahora ya sabemos que tu buen hacer para limar las asperezas que se hayan podido desatar en este post eran solo, pues eso, quedar bien, pero que tu rollito también lo tenemos calado.
Pues nada, que muchas no gracias por tu no colaboración. Creía que en este foro podiamos estar todos mas o menos unidos pero veo que hay gente que va por otros derroteros: los de crear mal ambiente.

P.D.: Y que conste que sigo pensando lo mismo de los concesionarios que atienden a la gente como el culo y seguramente tu amiguita a la que tanto defiendes y que por aquí ya no se prodiga, quizá será la excepción (por los cojones), pero se te ha visto el plumero "camarada".
 
Solo te digo que antes de prejuzgar deberias de conocer a la gente,,,,y antes de hablar tener conocimiento de causa. Tus malas experiencias con lo que allas tenido, no tienen que ver con las que allamos podido tener los demas.
Y no defiendo a nadie ni me pongo a favor tuyo ni de ella. Solo dije que esa señora porque lo es !!! no tiene nada que ver con el concesionario,,,ni es dueña, ni gerente, ni nada que le vincule con el concesionario asi pues lo que alla podido pasarle a ese concesionario ella queda al margen de ese tema,,,,comprendes? o te lo vuelvo a explicar.

Y respecto a lo de borrar el post,,,,mejor diselo a los moderadores o a los administradores,,,yo aqui soy uno mas y no tengo porque borrar ningun post de nadie. Alla cada cual con lo que escriba y si no que lo piense antes de escribirlo y asi no tendra que ir luego pidiendo que borren post para que los demas no lean las barbaridades que dice.

y tal vicente tu a mi no me conoces de nada...!!! para tenerme calado como tu dices.


un saludo y ya nos veremos por el camino
 
Pueeeees... Como a mí este hilo ni me va ni me viene, pero lo he seguido desde el principio, me gustaría opinar. Es lo que mejor se nos da a los españoles, joer.

No creo que el comentario de Vicente sea ninguna falta de respeto. Y si lo fuera, ¿quién es para pedir respeto quien no lo tiene con nosotros? Esta señora se ha pasado las normas del foro por el arco del triunfo. Ha soltado un rollo publicitario. Y ha desaparecido.

Salud y birras.

El que alla actuado asi esta señora ,,,no nos da derecho a decir barbaridade de nadie,,,

Hay mucha gente que habla en el foro sin presentarse y luego por norma se tiende a hacer la presentacion y aqui santas pascuas,,,,no se porque le dais tanto bombo a ese tema.
Cuando lo solemos hacer mucha gente,,,ademas creo recordar que a mi me paso....y por aqui ando desde entonces,,,haciendo amigos.
 
Normalmente cuando uno se mete donde no le llaman suele cobrar de los dos lados...
¿Pero puede ser que uno se refiera a la tal Vicenta y otro a Sue Nagel y eso ha sido el motivo de la confusión? Tened compasión conmigo, ok?:timido:
 
Hala chavales que si,que Vicenta en su casa y Willy en la de todos,que teneis una discusion por alguien que no va a entrar nunca mas(creo yo).
Cervecitas para todos .
 
Normalmente cuando uno se mete donde no le llaman suele cobrar de los dos lados...
¿Pero puede ser que uno se refiera a la tal Vicenta y otro a Sue Nagel y eso ha sido el motivo de la confusión? Tened compasión conmigo, ok?:timido:

era para el tal vicente,,,tu post no me parecio descortes..al contrario
 
Atrás
Arriba