Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que esta señora Vicenta me deja desconcertado.
No la conozco de nada pero veo que se planta aquí y nos suelta un rollito de buen talante, ninguneando a bastante gente que por aquí y otros medios muestran su malestar por el trato recibido (por algo será, yo siendo responsable de un conce por lo menos me preocuparía), diciendo que no hagamos caso a los malos comentarios y sólo nos fijemos en los buenos. Señora Vicenta ¿que quiere usted escurrir el bulto?, dé la cara y dé explicaciones de porqué las cosas han ido tan mal en el Santa Faz ese y no nos muestre clases de marketing de las que ya estamos más que acostumbrados.
Me suena que esta señora sólo se ha registrado para alzar su eslogan de "Somos de lo bueno lo mejor y gracias a Suse Joreogel (será su tía o algún familiar hartito de la Vicenta) lo seremos aún más", para luego desaparecer, no contestar a las muchas preguntas que aquí se le hacen, a no explicar porqué cojones se le ha atendido tan mal a un cliente que se ha dejado la friolera de 23000 euros y tantas cosas más que me dejo en el tintero. Luego intenta solucionar el entuerto de malas maneras, será que ya son profesionales en ésto, y nos invita a una cerbeza (con b) y dice que tiene una dyna.
Ande señora Vicenta, métase el eslogan donde le quepa y, encima que nos trata a la mayoría como si fueramos "abobaos" y desprecia nuestro mundo, no nos suelte el puto rollo publicitario de siempre, que se le nota a la legua que es una muy buena cometarros pero pésima a lo que ventas se refiere. Con el cierre de su local ya nos damos todos por satisfechos pues gente como usted nos sobra, que además de liar, nos trata como a perros.
(Y que conste que nunca he estado en ese conce pero ya me tienen harto este tipo de gente lameculos e hipócrita que nos toman por tontos y encima nos invita toda generosa a una ronda. Que te den).
Mi solidaridad para los afectados y víctimas de este petardo de concesionario.
Pueeeees... Como a mí este hilo ni me va ni me viene, pero lo he seguido desde el principio, me gustaría opinar. Es lo que mejor se nos da a los españoles, joer.
No creo que el comentario de Vicente sea ninguna falta de respeto. Y si lo fuera, ¿quién es para pedir respeto quien no lo tiene con nosotros? Esta señora se ha pasado las normas del foro por el arco del triunfo. Ha soltado un rollo publicitario. Y ha desaparecido.
Salud y birras.
Normalmente cuando uno se mete donde no le llaman suele cobrar de los dos lados...
¿Pero puede ser que uno se refiera a la tal Vicenta y otro a Sue Nagel y eso ha sido el motivo de la confusión? Tened compasión conmigo, ok?:timido: