Cierre de hd costablanca/ santa faz

Juanjo tu eres o estas en el HDC de Alicante?
Me suena que escribi ayer por la noche el mismo texto en el foro :lengua_fuera:

BonS, pues al tenerla en garantia tendras que ir al de Valencia o uno que van a abrir en murcia el mes que viene.

V'ssssss
 
Sorprendente.... otra víctima de la crisis, o mal rollo de la dirección con HD España? :timido:

Un Chapter necesita un concesionario-patrocinador para permanecer en funcionamiento. Sería fácil (siempre que HD no quiera perder la plaza), que el concesionario más cercano los patrocinase, ya que es posible para un conce tener más de un Chapter.

Saludos,
 
4 kilos, no se pasan un poco?

solo tiene 5 años y con empleados

no entiendo nada, ya no son concesionario....pero en el segunda venden el condesionario........
 
Última edición:
Santa faz chapter con el apollo de sue nager

Tranquilizo a todos los socios del chapter SANTA FAZ y les digo que no hagan caso de los comentarios de la gente que no pertenecen ya ni al Chapter ni al HOG.
Es cierto que no tenemos Concesionario PERO tenemos a SUE NAGER (responsable de HOG España) que nos apoya.
Terminando, El Chapter es un Sitio simplemente para pasarlo Bien y disfrutar de nuestras HARLEY.
Así, desde aquí animo a toda la gente que tenga una HARLEY DAVIDSON apuntarse al CHAPTER SANTA FAZ y vivan este mundo con mucha pasión.:alguien_de_clase_je
DIRECTORA DEL CHAPTER SANTA FAZ
VICENTA GINER
652917611
 
yo si se lo compro.... con los empleados y el paquete sorpresa que debe de tener escondido le doy...... 200.000

no me contesto............:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::fuck_you:
 
yo si se lo compro.... con los empleados y el paquete sorpresa que debe de tener escondido le doy...... 200.000

no me contesto............:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::fuck_you:

Pues si te lo vende empieza a despedir... que yo fui con 1500 € en el bolsillo a reservar una 883 y no me la vendieron, me dijeron que no había... con las mismas en la puerta llamé a otro conce y ya la tengo reluciendo al sol :gafas_de_sol:
 
Hola a todos soy de Alicante y tengo una Dyna, salud para todos y que corra la cerbeza..............:guapa:
 
Vicenta... me he pensado lo de borrar el nº de móvil que das, pero lo he dejado como "servicio social" que es, para algún que otro forero lo utilice... (es perfectamente interpretable como Spam, y más en tu primer mensaje), así que he echado mano de mis sentimientos más "flower power".

Pero chica... por lo menos haz caso a Barracus y dedícale un par de minutos a leer las instrucciones de presentación.... que se ve que ni la has visto....

Si yo decido entrar en el Santa Faz Chapter, te preguntaré y dejaré que me aconsejes... si tú eres la que entra en nuestra "hermandad", deberías hacernos caso
agree.gif
¿no?...
girl_impossible.gif
 
Última edición:
q bannen esto ya!!!!!!ya esta bien de hacer publicidad gratis de chapter y conces, en el mio tengo la mitad de la tienda al 50%(por ser del foro claro) alguien quiere algo??chupitas de leather y todo
 
Parece mentira que nos preocupe que cierren un Conce u otro, que se disuelva un Cha_R_ter o se fusione con otro, en este foro me parece que se ve muy claro que no hace falta llevar un parche de Soy de Tal o Cual para entender que lo que nos une es la pasión por nuestras motos y no el grupito que hago en el cha_R_ter, si lo han cerrado será por no saberse ganar a la gente, por tratarlos como borregos y aprobecharse de la pasta que tienen, porque rentable debía ser con esos precios que nos meten. Yo opino que el mejor Cha_R_ter que hay hoy en día es el de los compis de este foro y punto pelota, además que es gratix:complice:
Ahora UltraHuelva puedes banear mi móvil si quieres, 658.555.555, pero antes nos tomamos unas biritas fresquitas, te hace?
 
Tranquilizo a todos los socios del chapter SANTA FAZ y les digo que no hagan caso de los comentarios de la gente que no pertenecen ya ni al Chapter ni al HOG.
Es cierto que no tenemos Concesionario PERO tenemos a SUE NAGER (responsable de HOG España) que nos apoya.
Terminando, El Chapter es un Sitio simplemente para pasarlo Bien y disfrutar de nuestras HARLEY.
Así, desde aquí animo a toda la gente que tenga una HARLEY DAVIDSON apuntarse al CHAPTER SANTA FAZ y vivan este mundo con mucha pasión.:alguien_de_clase_je
DIRECTORA DEL CHAPTER SANTA FAZ
VICENTA GINER
652917611


Deja que me ria.....:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Si todo el que entra sale despavorido....y todo por vuestra gestion, no por los pobres asociados, que conste.

Saludos desde Alicante
 
Uffff ... que mal rollito se respira por aquí.

Nos unen las motos, pero nos separa todo lo demás.
 
Atrás
Arriba