Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿No me digais que se le echa betún a las chupas...? La mía esta ya amarilla, ¿tiene remedio eso?
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risa
artiendose_de_risaYo, lavo los calzoncillos cada 150 kms... y los calcetines? También.artiendose_de_risa
Los calzoncillos y los calcetines sólo se han de lavar cuando crujen o andan solos.
 artiendose_de_risa
artiendose_de_risa artiendose_de_risaA mi me ha pasado que por estirar mucho el cambio los calcetines corrian mas que yo y el tema de los calzoncillos es complicado sobre todo si eres de los que les mola andar quemando rueda... directamente hay que ponerlos nuevos!!!! En este caso yo recomendaria ponerlos sinterizados para alargar mas el suso!!!
artiendose_de_risaA mi me ha pasado que por estirar mucho el cambio los calcetines corrian mas que yo y el tema de los calzoncillos es complicado sobre todo si eres de los que les mola andar quemando rueda... directamente hay que ponerlos nuevos!!!! En este caso yo recomendaria ponerlos sinterizados para alargar mas el suso!!! artiendose_de_risa
artiendose_de_risaJUAS JUAS JUAS, la Miline me queda ya muuu ajustadilla, pero despues de tantas aventuras juntos, tirarla me sabe a traicion, las otras como las pille para "el mas crudo invierno" me quedan como un guanteartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa, q malo es conocerseeeeeeeeee
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Yo, lavo los calzoncillos cada 150 kms... y los calcetines? También.artiendose_de_risa