Chupa de cuero

Pues yo tengo dos que han sobrevivido a tres motos y una a cuatro en total un chorro de kms y el unico problema es que si voy de comilona se ajustan mucho:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los calzoncillos y los calcetines sólo se han de lavar cuando crujen o andan solos.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaA mi me ha pasado que por estirar mucho el cambio los calcetines corrian mas que yo y el tema de los calzoncillos es complicado sobre todo si eres de los que les mola andar quemando rueda... directamente hay que ponerlos nuevos!!!! En este caso yo recomendaria ponerlos sinterizados para alargar mas el suso!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mis calzoncillos son reversibles. En rutas largas de varios dias, al volver, les doy la vuelta y me los pongo por la parte limpia. El tema de los calcetines es mas complicado. Suelo meterlos en remojo, despues de varios miles de kms, y con el agua sobrante prepararles a los compañeros un buen café.
 
JUAS JUAS JUAS, la Miline me queda ya muuu ajustadilla, pero despues de tantas aventuras juntos, tirarla me sabe a traicion, las otras como las pille para "el mas crudo invierno" me quedan como un guante :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, q malo es conocerseeeeeeeeee:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso te pasa por robarle el chancho a los bebes de la boca.

Espera que mi hija sepa como usar un destornillador y una llave plana, que le voy a decir con que moto tiene que jugar a las construcciones, ya...
 
Yo, lavo los calzoncillos cada 150 kms... y los calcetines? También. :partiendose_de_risa

Desconsiderado!!! que poquito pensamos en el medio ambiente... venga echar detergente.

Pero donde se habrá visto tamaño pecado ecológico. Pero no sabéis que los gallumbos ya vienen enseñaos de fábrica y que ellos solos saben cuando irse a la lavadora??? Tu te los quitas a la hora de ir a dormir, y si no se han ido, es que todavía son utilizables.
 
Pero si las chaquetas de peil cuanto más gastadas, usadas y amoldadas mejor van, y mas molan!!!Cuanto consumismo, jajajaja
 
Atrás
Arriba