Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola compañeros , alguien me podria indicar cual es el precio del chasis de la roadster 1200?
Según el despiece de Ronnie's (47000114): 1738'49$
Ronnie's Harley-Davidson's 2019 Harley Davidson XL1200CX ROADSTER (LM) | FRAME W/ JIFFY STAND Parts List
partsfinder.onlinemicrofiche.com
En Surdyke (Gold Star Harley-Davidson), concesionario USA cerca de St. Louis, MO: 1823'45$
En House of Flames, concesionario alemán con varias tiendas en München, Erbach y Rohrdorf : 3279'68€
En Thunderbike, concesionario alemán en Hamminkeln: 3169'00€
47000114 Harley-Davidson Kit,Frm,Service at Thunderbike Shop
Kit,Frm,Service - Attention: This is a price information. If you are unsure if the listed article fits to your motorcycle, contact us under info@thunderbike.de or phone +49 02852 6777 33.shop.thunderbike.de
En Chester H-D, concesionario UK cerca de Liverpool: 3142'65€
47000114|Harley-Davidson® KIT,FRM,SERVICE|Chester Harley-Davidson®
47000114|Harley-Davidson® KIT,FRM,SERVICEestore.chester-harley-davidson.co.uk
En el concesionario H-D de Verona, Italia: 3131'14€
Saludos desde Valencia y Vsss.
Todo un pozo de sabiduría , yo no sabría ni donde mirarlo.
Cuanto te quieren cobrar? Si no es una indiscreción.Muchas gracias a todos.
No es eso compañero . tuve un accidente y se jodio el chasis . era por saber a cuanto ascendia . por si podia adelantar el pago en el taller y luego al pagar el seguro que me lo devolvieran. estoy teniendo problemas con gente de la aseguradoraCuanto te quieren cobrar? Si no es una indiscreción.
¿Te has asegurado que es irreparable? Imagino que si cuando estas buscando uno nuevo. Si tuviera alguna posibilidad de reparación la gente de motobancada en Madrid (c/ Gonzalo Herrero) hacen auténticos milagros y con garantía.No es eso compañero . tuve un accidente y se jodio el chasis . era por saber a cuanto ascendia . por si podia adelantar el pago en el taller y luego al pagar el seguro que me lo devolvieran. estoy teniendo problemas con gente de la aseguradora
Seguramente si, pero no estoy seguro .Juer. Mejor siniestro total, no?
Si, me di un golpe en la parte derecha de las costillas, aun me duele un poco, me hicieron un tac en todo el cuerpo , no tenia nada roto, una noche en observacion y por la mañana el alta .Joder, pero estas bien y tal no?