Chasis SPORTSTER ROADSTER 1200

Antonio63

Well-Known Member
Hola compañeros , alguien me podria indicar cual es el precio del chasis de la roadster 1200?
 
Hola compañeros , alguien me podria indicar cual es el precio del chasis de la roadster 1200?



Según el despiece de Ronnie's (47000114): 1738'49$

En Surdyke (Gold Star Harley-Davidson), concesionario USA cerca de St. Louis, MO: 1823'45$

En House of Flames, concesionario alemán con varias tiendas en München, Erbach y Rohrdorf : 3279'68€

En Thunderbike, concesionario alemán en Hamminkeln: 3169'00€

En Chester H-D, concesionario UK cerca de Liverpool: 3142'65€

En el concesionario H-D de Verona, Italia: 3131'14€


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Según el despiece de Ronnie's (47000114): 1738'49$

En Surdyke (Gold Star Harley-Davidson), concesionario USA cerca de St. Louis, MO: 1823'45$

En House of Flames, concesionario alemán con varias tiendas en München, Erbach y Rohrdorf : 3279'68€

En Thunderbike, concesionario alemán en Hamminkeln: 3169'00€

En Chester H-D, concesionario UK cerca de Liverpool: 3142'65€

En el concesionario H-D de Verona, Italia: 3131'14€


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:


Todo un pozo de sabiduría :), yo no sabría ni donde mirarlo.
 
Todo un pozo de sabiduría :), yo no sabría ni donde mirarlo.


Hay que empezar buscando la pieza que necesites en los despieces de Ronnie's, una página que debería guardarse todo el mundo en sus favoritos.

Una vez sabes el número OEM de la pieza que buscas es fácil, lo pones en Google y el resto es mirar en los resultados de esa búsqueda.


Saludos y Vsss. :cool:
 
Cuanto te quieren cobrar? Si no es una indiscreción.
No es eso compañero . tuve un accidente y se jodio el chasis . era por saber a cuanto ascendia . por si podia adelantar el pago en el taller y luego al pagar el seguro que me lo devolvieran. estoy teniendo problemas con gente de la aseguradora
 
No es eso compañero . tuve un accidente y se jodio el chasis . era por saber a cuanto ascendia . por si podia adelantar el pago en el taller y luego al pagar el seguro que me lo devolvieran. estoy teniendo problemas con gente de la aseguradora
¿Te has asegurado que es irreparable? Imagino que si cuando estas buscando uno nuevo. Si tuviera alguna posibilidad de reparación la gente de motobancada en Madrid (c/ Gonzalo Herrero) hacen auténticos milagros y con garantía.
 
Cuidado con los seguros que si el chasis cuesta 3 mil y la mano de obra son un montón de horas te valoran la moto por valor venal y no la reparan.
Insiste en que quieres repararla
 
Gracis chic@s, estoy esperando la contestacion de la compañia de seguros. os mantendre informados.
 
Segun el mecanico 15.000 euros la reparacion, paso el perito y la compañia me ha pedido la factura de la moto .de eso hace 15 dias, ahora estoy esperando contestacion.
 
Para cobrar el seguro anual si que te exigen puntualidad....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba