Chasis SPORTSTER ROADSTER 1200

Te van a dar el valor venal, cuanto tiempo tiene la moto ?
cuando me pegue la leche tenia 9 dias . el valor del primer año es el 100% . me pegue la leche el 21 de diciembre , y la peritaron 31 de enero . lo mejor de esta historia es que anteriormente el perito la perito sin verla el H..P , en 2 o 3000 euros.
 
Joder, no lo entiendo. Tengo esta misma moto y nueva en concesionario no vale eso, cómo te pueden pedir 15K por montarla ni que sea de 0?

celebro que tú estés bien! birras!
 
Sí te dan el 100% del valor de la moto, mejor que te la den por siniestro le quites accesorios si le has cambiado algo y te la compres nueva, creo yo. Un saludo, birras para todos.
 
Por curiosidad, si te la dan por siniestro total, pese a que se de de baja la moto, te la puedes quedar para piezas?
 
Por curiosidad, si te la dan por siniestro total, pese a que se de de baja la moto, te la puedes quedar para piezas?


Pues hombre, no creo. Si le preguntas eso al que haya peritado la moto lo más probable es que le entre un ataque de risa... o_O


Te van a pagar una moto nueva por siniestro total, ¿para qué querrías las piezas de la siniestrada a no ser que esas piezas no fueran de origen y se las hubieras puesto tú, como unos puños o unas estriberas aftermarket? :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Por curiosidad, si te la dan por siniestro total, pese a que se de de baja la moto, te la puedes quedar para piezas?
La compañia de seguros te ofrece la moto al mismo precio que la compra el desguace, ellos tienen negocios con los desguaces . mi HD tiene la parte delantera echa polvo , un escape y el chasis ,toda la parte trasera esta bien , motor, amortiguadores, rueda etc etc. me la ofrecieron a buen precio. la verdad esque me tento comprarla , en principio les dije que si, pero luego me lo pense y les dije que no, el dinero ese para otros extras para la que me vuelva a comprar
 
La compañia de seguros te ofrece la moto al mismo precio que la compra el desguace, ellos tienen negocios con los desguaces . mi HD tiene la parte delantera echa polvo , un escape y el chasis ,toda la parte trasera esta bien , motor, amortiguadores, rueda etc etc. me la ofrecieron a buen precio. la verdad esque me tento comprarla , en principio les dije que si, pero luego me lo pense y les dije que no, el dinero ese para otros extras para la que me vuelva a comprar
Con el motor te podías haber hecho algo chulo
 
Con el motor te podías haber hecho algo chulo
Eso en Francia, Belgica o USA, que eres libre para hacer lo que te plazca con tus vehículos, aquí con la dictadura que tenemos "olvida el tango y canta bolero".
Bueno, por fin hoy el seguro me ha echo el ingreso. ahora a esperar a que pase todo esto y estrenar otra HD .
Saludos
Enhorabuena, yo me guardaría la pasta, se avecinan tiempos difíciles.
 
Enhorabuena, yo me guardaría la pasta, se avecinan tiempos difíciles.
[/QUOTE]
Pues si, pero saldremos, ademas para 4 dias que me quedan hay que disfrutar en lo que mas te guste.
Un saludo
 
Hola compañeros siguiendo con el tema he de deciros que me he comprado otra roadster , no pude comprarla antes por el COVID-19 , si no pasa nada esta semana que viene la tendre matriculada
Saludos
 
Atrás
Arriba