Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuando me pegue la leche tenia 9 dias . el valor del primer año es el 100% . me pegue la leche el 21 de diciembre , y la peritaron 31 de enero . lo mejor de esta historia es que anteriormente el perito la perito sin verla el H..P , en 2 o 3000 euros.Te van a dar el valor venal, cuanto tiempo tiene la moto ?
Por curiosidad, si te la dan por siniestro total, pese a que se de de baja la moto, te la puedes quedar para piezas?
La compañia de seguros te ofrece la moto al mismo precio que la compra el desguace, ellos tienen negocios con los desguaces . mi HD tiene la parte delantera echa polvo , un escape y el chasis ,toda la parte trasera esta bien , motor, amortiguadores, rueda etc etc. me la ofrecieron a buen precio. la verdad esque me tento comprarla , en principio les dije que si, pero luego me lo pense y les dije que no, el dinero ese para otros extras para la que me vuelva a comprarPor curiosidad, si te la dan por siniestro total, pese a que se de de baja la moto, te la puedes quedar para piezas?
Con el motor te podías haber hecho algo chuloLa compañia de seguros te ofrece la moto al mismo precio que la compra el desguace, ellos tienen negocios con los desguaces . mi HD tiene la parte delantera echa polvo , un escape y el chasis ,toda la parte trasera esta bien , motor, amortiguadores, rueda etc etc. me la ofrecieron a buen precio. la verdad esque me tento comprarla , en principio les dije que si, pero luego me lo pense y les dije que no, el dinero ese para otros extras para la que me vuelva a comprar
Eso en Francia, Belgica o USA, que eres libre para hacer lo que te plazca con tus vehículos, aquí con la dictadura que tenemos "olvida el tango y canta bolero".Con el motor te podías haber hecho algo chulo
Enhorabuena, yo me guardaría la pasta, se avecinan tiempos difíciles.Bueno, por fin hoy el seguro me ha echo el ingreso. ahora a esperar a que pase todo esto y estrenar otra HD .
Saludos
Pues si. Aquí como no lo uses para hacerte un grifo de cerveza...Eso en Francia, Belgica o USA, que eres libre para hacer lo que te plazca con tus vehículos, aquí con la dictadura que tenemos "olvida el tango y canta bolero".