Chaleco de cuero personalizado?

No sabía que para ir en moto era necesario llevar chaleco, pero en el caso que se quiera llevar, porque no se podría llevar.? Nada de copiar diseños ni cosas de esas, pero uno de la marca de moto que te guste, o lo que quieras, porque no.? No creo que sea motivo de ofensa a nadie.! Mis 2₵
 
Eso se grabó en el bar de la gasolinera de Yuncler.
Pues poca broma. Te aseguro que justo en frente de la gasolinera de Yuncler hay un polígono industrial y un bar restaurante de los de polígono que se da cierto aire al del video......


Lo mismo entro el próxino dia y me encuentro a Joe Pesci o a Harvey Keitel regentando el local....
 
Cuidado con eso.

Llevar un chaleco personalizado, es llevar un chaleco personalizado.

Pero llevar varios un chaleco igual no es "personalizar", es "hacer un grupo". Y eso según dónde estés y dónde vayas a ir puede tener sus circunstancias.

Para personalizar con amigos, mejor unas camisetas. Esas no tienen mayores implicacaciones.
Pregunto , si voy pa Málaga con mi chaleco ( no tengo pero me mola) con do pollas cruzadas y que pone ,blanqueo a peseta el metro o Eva pu*a ( por ejemplo) . Como sabes que es "legal" o no?.
Al loro , conmigo te ves en Yuncler. A mí no me fallan los frenos.
Saludos
 
Pregunto , si voy pa Málaga con mi chaleco ( no tengo pero me mola) con do pollas cruzadas y que pone ,blanqueo a peseta el metro o Eva pu*a ( por ejemplo) . Como sabes que es "legal" o no?.
Al loro , conmigo te ves en Yuncler. A mí no me fallan los frenos.
Saludos

Tronco como se te ocurra ponerte dos pollas cruzadas te las tendrás que ver conmigo.
Tus pollas llevan las pelotas peludas? Si es así la has cagado amigo. Si no, adelante con esos miembros.
 
Pregunto , si voy pa Málaga con mi chaleco ( no tengo pero me mola) con do pollas cruzadas y que pone ,blanqueo a peseta el metro o Eva pu*a ( por ejemplo) . Como sabes que es "legal" o no?.
Al loro , conmigo te ves en Yuncler. A mí no me fallan los frenos.
Saludos

A mi yuncler me pilla de camino entre ningún lado y ningún sitio. Y ya por lo que acabo de mirar por internet entre que no parece haber nada más que sembraos de cereal, y que el clima del norte de toledo es un asko (mucho calor en verano y mucho frio en invierno)... dudo mucho que te vaya a ver allí. Por muy al loro que andemos y muy bien que tengas los frenos.

Si con varios colegas te vienes por málaga con la espalda llena de pollas y coincidimos, ya veremos lo que decido o no averiguar. Probablemente las risotadas de veros con esa facha no me dejen pensar en ello.

Pero también podéis probar a ponéroslo por la Almería de la que decías que eres, a ver si coincides con los Hells Angels o los Desert Cats, que se mueven mucho por aquella zona. Lo mismo os lo explican. O lo mismo también se parten el culo de tanto tio empollado.
 
Última edición:
Si vais por ahí con chalecos llenos de pollas, os van a confundir con un grupo de strippers de despedidas de solteras. Lo mismo os ganáis u dinerito y todo, y quién no se pensara que hacer con vosotros es Hacienda si no hacéis factura, y la Montero si no tenéis firmado el formulario de consentimiento.
 
A mi yuncler me pilla de camino entre ningún lado y ningún sitio. Y ya por lo que acabo de mirar por internet entre que no parece haber nada más que sembraos de cereal, y que el clima del norte de toledo es un asko (mucho calor en verano y mucho frio en invierno)... dudo mucho que te vaya a ver allí. Por muy al loro que andemos y muy bien que tengas los frenos.

Si con varios colegas te vienes por málaga con la espalda llena de pollas y coincidimos, ya veremos lo que decido o no averiguar. Probablemente las risotadas de veros con esa facha no me dejen pensar en ello.

Pero también podéis probar a ponéroslo por la Almería de la que decías que eres, a ver si coincides con los Hells Angels o los Desert Cats, que se mueven mucho por aquella zona. Lo mismo os lo explican. O lo mismo también se parten el culo de tanto tio empollado.
Gracias Jesús por la aclaración, ésto es una panza de reír.
Saludos desde El Ejido
 
Atrás
Arriba