Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En chalecos yucler más que chalecos te puedes llevar una chalecaEn chalecosyucler.es
Entrega en mano.
Cuidado con eso.
Llevar un chaleco personalizado, es llevar un chaleco personalizado.
Pero llevar varios un chaleco igual no es "personalizar", es "hacer un grupo". Y eso según dónde estés y dónde vayas a ir puede tener sus circunstancias.
Para personalizar con amigos, mejor unas camisetas. Esas no tienen mayores implicacaciones.
Tema manido éste, si yo y mis colegas nos hacemos un chaleco con dos polllas cruzadas no creo que tenga mayor implicación salvo las propias de blandir nabos sin pixelar. Otra movida es que imite a algún club con sus diseños y su distribución de parches.
También te puedes cruzar con alguien que te de dos ostias porque no le guste tu cara y te la quiera arreglar o te puedes cruzar con alguien que le haga gracia la pollas en el chaleco y te digan que le mola, locos, cuerdos, buena gente y mala gente las hay por todos los lados.Tema manido... y siempre en la misma linea. Podremos debatir si tiene sentido o no que deba tener implicaciones (y digo yo que los que estamos en los MCs que inventamos eso de los chalecos con parches igual tiene sentido que digamos algo al respecto), pero la realidad es la que es.
Y si tu y cuatro colegas os ponéis unas pollas cruzadas en la espalda, y luego os cruzáis con un MC, lo más probable es que si no podéis dar una adecuada justificación de cómo es que las lleváis, os quedéis sin esos chalecos.
Podréis protestar, podréis opinar, podréis pensar que tenéis la razón moral de vuestra parte... pero seguiréis habiendo perdido vuestros bonitos parches.
También te puedes cruzar con alguien que te de dos ostias porque no le guste tu cara y te la quiera arreglar o te puedes cruzar con alguien que le haga gracia la pollas en el chaleco y te digan que le mola, locos, cuerdos, buena gente y mala gente las hay por todos los lados.
Puede que estés equivocado.y digo yo que los que estamos en los MCs que inventamos eso de los chalecos con parches
Puede que estés equivocado.
Lo de las chaquetas y chalecos con parches, lo comenzaron los combatientes de la WWII (segunda guerra mundial).
¿Quién imita a quien?
Y es el último mensaje que te respondo sobre este tema.
La chaqueta de vuelo de cuero Tipo A-2 es una chaqueta de vuelo militar estadounidense originalmente inventada y desarrollada para y estrechamente asociada con los pilotos, navegantes y bombarderos de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos de la Segunda Guerra Mundial, que a menudo decoraban sus chaquetas con parches de escuadrón y elaboradas obras de arte pintadasen la espalda. A veces se le conoce casualmente como una chaqueta de bombardero,su designación original era "Chaqueta, piloto (verano)", y su uso en tiempos de guerra no se limitaba ni a los pilotos ni a las tripulaciones de bombarderos.Ningún chaleco de cuero formaba parte de la indumentaria habitual de ningún ejército de la segunda guerra mundial. Y esos mismos excombatientes fueron los que formaron los primeros MCs, trasladando algunas de sus costumbres militares. Algunas, que no todas, y no solo eso - que nadie confundiría un chaleco de un MC con un uniforme militar. Obviamente ni se estaban "imitando a si mismos", ni lo que está haciendo nadie cuando se pone un chaleco en una moto es "imitar a los aviadores de la segunda guerra mundial".
Que a alguien se le ocurra ponerse un parche en la moto después de ver "salvaje", "cerdos salvajes" o "sons of anarchy" me lo creo. Pero que me cuente que se le ha ocurrido después de ver "la batalla de midway"... va a ser que no.
Y es el último mensaje que te respondo sobre este tema.