Centralita obligatoria??

Y los que tenemos el A2 y queremos tener las motos más desahogadas y con buen gusto acústico :enamorado:, independientemente de las prestaciones en cuanto a caballaje, podemos meterle simplemente colas y filtro sin ser perjudicial ? o nos tenemos que deslimitar o aguantar limitados hasta el término de de este carnet sacacuartos ?

Aunque tú andabas con un proyecto que podría solucionar grandes males :partiendose_de_risa

Birras !!

Pues sí, ya he colgado los mapas. Los has visto?
 
El problema es que no hay mapa para "solo escapes" o para "solo filtro"...los mapas del SEST son para "filtro de alto flujo y escape de carrera"...osea que la idea de poner primero el filtro es dificil si lo haces en el conce con elementos de la casa.

Conste que yo lo hice por ese orden, pero no fue por gusto...montaron el filtro un mes antes porque me confundí de colas y pedí las de la Fatboy...:timido:...y hasta que llegaron las otras desde USA, pues hubo que esperar. Pero ni al poner el filtro, ni al poner las colas me remapearon nada...:enfado:...suerte que el responsable de esa putada ya no está en el conce (ni en España...)

...suerte pa él...:malas_intenciones:...

Pues resulta aunque no os lo creais que los mapas SEST estan más orientados a poner sólo el filtro y van de lujo, cuando cambias colas o escape tambien se quedan muy cortos y hay que hacer autotune.
Cuando digo muy cortos no exagero, he visto diferencias de entre un 10 y un 15% con colas SE y hasta un 20% con las abiertas.
 
Autotune? Sinal no recuerdo ese el complemento para la Power Com. Entonces, con escapes y filtro recomendarias la P.com y el autotune? El presupuesto no para de subir! Jajajajaj
 
Hola me meto por aquí porque estoy a punto de poner la centralita y cambiar filtro en la Iron, (en el conque, uno es un manazas y de mecánica na de na). creo que lo tengo todo claro la única duda que me surge es la siguiente.

Escrito por Tazman
En la pagina 471 viene el kit QUE NO DEBES COMPRAR porque es el que viene capado, NUNCA COMPRES LA REFERENCIA 41000008B
Escrito por Mav
Otra cosa, la letra final en la ref (A, B, C), solo afecta a la fecha de la fabricación del cacharro? Yo en la mía llevo un Power Commander V

Me refiero a la ultima letra o sea A o B, Tazman dice que la B no hay que comprar, y Mav dice que solo afecta al año de fabricación.

Joper menudo lió, me lo aclaráis por favor, gracias.
 
A mis cortas luces creo lo siguiente:
Tazman creo no hace referencia a la letra, sino al numero completo, ya qe corresponde al Super Tuner con el qe no puedes remapear, imagino será utilizado a para diagnosticar.
El que permite remap es el Super Tuner Pro.
En ambos casos imagino qe la letra final es la qe indica el año. Además cambia el color según ésta Naranja o negro.
 
Yo recomiendo los SESP por mera estetica sonora, auditiva y/o acústica...:complice:...pero yo llevo unas Screamin' Eagle II, que están descatalogadas desde 2007 por ruidosas...:lengua_fuera:...y las recomendaría a cualquiera, pero luego no quiero que me manden a los vecinos a protestar...:partiendose_de_risa...date cuenta que yo tengo que sacar la moto de mi plaza antes de encenderla, son 3 metros, pero si la arranco metida en su hueco, le salta la alarma al coche de al lado...:timido:...:cachondon:

Los Vicentes suenan cojonudos (Vicente&Ginés...:partiendose_de_risa) y estéticamente tienen modelos que me cae la baba, pero en su día pillé estas y por ahora no las cambio ni de coña...:cachondon:

La ventaja de las SESP es que las puedes montar él mismo día que sacas la moto del conce, la propia marca dice que no necesitan remapeo. Luego con el tiempo, filtro y mapa.

En cuanto al cambio de mapa, no se en otras marcas, pero en el caso de mi moto, al montar unas colas tan abiertas y un filtro de aire de alto flujo, la recomendación era no solo cambiar el mapa, si no subir el corte de inyección DE 5400 A 7200RPM (no recuerdo si son exactamente esas cifras...)

Yo le he puesto hace poco a mi sporty 883 las Screamin' Eagle II, pero sin filtro ni na de na ¿Tan malo es para el motor? ¿Lo del corte también se toquetea con el sest? AHHH y otra preguntilla, un exmecanico de la harley me recomienda el sest, ya que dice que es el que mejor funciona al final y menos problemas da ¿Que opinais?

Ares, podrias explicar que es lo que has hecho para amortiguar el sonido, los míos vienen vacíos como aquel que dice.
PD: me encanta el foro, como han dicho antes, debe de ser el adn motero. Birras y V´sss
 
A mis cortas luces creo lo siguiente:
Tazman creo no hace referencia a la letra, sino al numero completo, ya qe corresponde al Super Tuner con el qe no puedes remapear, imagino será utilizado a para diagnosticar.
El que permite remap es el Super Tuner Pro.
En ambos casos imagino qe la letra final es la qe indica el año. Además cambia el color según ésta Naranja o negro.

La leche tienes razón compañero, con tanto rollo me he liado, una es la Rfa. 4100000 y la otra 32109 ahora lo tengo claro.

Muchas gracias Nimitz5
 

Ares, podrias explicar que es lo que has hecho para amortiguar el sonido, los míos vienen vacíos como aquel que dice.
PD: me encanta el foro, como han dicho antes, debe de ser el adn motero. Birras y V´sss

Saqué los bafles, luego con el mango de un martillo por ejemplo ( yo usé un hierro con la forma y luego el mango del martillo para rematar ) y otro martillo,claro,:partiendose_de_risa golpeé la lengüeta que desvía los gases y la soldé, o sea, lo cerré por completo, obligando a ir todos los gases por los agujeros y por ende la fibra.

Si cortas unos milímetros donde hace el pliegue la lengüeta antes de golpearla mejor, así no se deforma ( yo lo hice ).

Cuanto más abierta esté esa lengüeta, más fuerte sonará, pues va más libre, cuanto más cerrada menos fuerte pero mucho menos metálico.

Tú saca el bafle interior, y dale con un martillo, pero sin soldar y a ver como suena, si no te gusta, la abres de nuevo y ya está y, si te convence y aun lo quieres amortiguar más, pues lo cierras del todo soldándola y listos.

Si un dia te cansas con agujerear la pestaña o directamente cambiar el bafle, tienes de sobras.

No sé si me he explicado xD

Yo con el tubo sólo y sin mapear me va de lujo la verdad, algún petardeo al soltar gas pero bien.

V´ssss
 
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