Yo recomiendo los SESP por mera estetica sonora, auditiva y/o acústica...:complice:...pero yo llevo unas Screamin' Eagle II, que están descatalogadas desde 2007 por ruidosas...:lengua_fuera:...y las recomendaría a cualquiera, pero luego no quiero que me manden a los vecinos a protestar...
artiendose_de_risa...date cuenta que yo tengo que sacar la moto de mi plaza antes de encenderla, son 3 metros, pero si la arranco metida en su hueco, le salta la alarma al coche de al lado...:timido:...:cachondon:
Los Vicentes suenan cojonudos (Vicente&Ginés...
artiendose_de_risa) y estéticamente tienen modelos que me cae la baba, pero en su día pillé estas y por ahora no las cambio ni de coña...:cachondon:
La ventaja de las SESP es que las puedes montar él mismo día que sacas la moto del conce, la propia marca dice que no necesitan remapeo. Luego con el tiempo, filtro y mapa.
En cuanto al cambio de mapa, no se en otras marcas, pero en el caso de mi moto, al montar unas colas tan abiertas y un filtro de aire de alto flujo, la recomendación era no solo cambiar el mapa, si no subir el corte de inyección DE 5400 A 7200RPM (no recuerdo si son exactamente esas cifras...)