Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Isman, y como hiciste el tema de las revisiones para no pisar el conce?
Y si no lo haces, te arriesgas a joder el motor...porque las pistonadas en vacio, que darás cada vez que aceleres de golpe, irán haciendo mella en la salud de los cilindros...
Qué es exactamente "pistonadas en vacío, que darás cada vez que aceleres de golpe"?
Gracias
Bueno Nimitz, ahora las preguntas te las voy a hacer yo...:malas_intenciones:...
Según veo, aún no tienes la moto...¿Tendrás que limitarla o ya tienes el carnet necesario?...
Yo cambié filtro y colas en el conce, me remapearon ellos la moto...o por lo menos me cobraron 90€ por hacerlo...pero no lo hicieron...:enfado:...meses más tarde, al enchufarla al diagnóstico en otro conce y descubrimos que llevaba el mapa de origen...
Pucelano!! por la misma razón que tu has dado (no estamos hechos de dinero...) NUNCA se me ocurriría recomendar a nadie que se la juegue con su moto...ya ves que yo llevé la mia sin remapear (por error/putada) y no le pasó nada en absoluto, pero no por eso voy a recomendar que nadie lo haga...:uohhh:
También volví un día de lavarla con un cable de bujía suelto y no voy a recomendar que la gente ruede en monocilindro...:lengua_fuera:
Si se cambian filtro y colas, el remapeo es tan necesario como recomendable, y las recomendaciones siempre las daré dentro de la lógica y la seguridad...no sea que por ahorrarse 500€ unos meses, jodamos una moto de 10mil...:ya_claro:
A veer..lo que quería decirle es que no se agobie,que no pasa nada si un mes cambia los escapes,al siguiente el filtro y al otro remapea,que no tiene que ser el 1º mes los 1500€ que te puedes dejar tranquilamente...cada uno con su burra libre es de hacer lo que quiera,y no quiero malaconsejar,pero no se va a acabar el mundo por un mes sin remapeo..jejeje