Centralita ABS

Acam

Member
Buenas tardes, tengo una HD Vrod Muscle bike VRSCF del 2011. He tenido unos meses parada la moto en invierno y ahora al llevarla a revisión les he comentado que el pedal del freno trasero se ponía muy duro antes de dejarla parada. La he llevado al taller y me han comentado q hay que cambiar la centralita del ABS. Me dan de presupuesto 3600€!!! Para repararla, cambio de centralita, más revisión mantenimiento, etc. Quería preguntar si este precio es normal para una avería así. Muchas gracias, un saludo.
 
Buenas @Acam pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos un poco. Así a bote pronto me parece raro lo que te dicen, aunque no descarto que sea eso, no voy a hacer de cuñao y decirte qué es sin verla. Hay un hilo de talleres de confianza. Busca alguno que te pille más o menos cerca y la llevas a ver qué te dicen.
 
Buenas tardes, muchas gracias por las respuestas. Ahora mismo la tengo ya en el taller q la llevé con una grúa, ni arrancaba, la batería parece q está mal. Moverla a otro taller ya me parece complicado. Pero es q me parece mucho dinero para una factura de taller cuando pensaba q iba a ser poca la cosa.
 
Buenas tardes, muchas gracias por las respuestas. Ahora mismo la tengo ya en el taller q la llevé con una grúa, ni arrancaba, la batería parece q está mal. Moverla a otro taller ya me parece complicado. Pero es q me parece mucho dinero para una factura de taller cuando pensaba q iba a ser poca la cosa.
Haz la revisión y el mantenimiento, y te llevas la moto a otro taller a que te den otra opinión y otro presupuesto.
 
Perfecto, eso es lo q creo q voy a hacer. La revisión, el mantenimiento, y me la llevo sin ABS aunque no funcione el freno trasero, iré con cuidado. Si sabéis de algún otro taller donde llevarla de Harley os lo agradecería.
Muchas gracias.
 
Es un fallo común de las vrod.

El fallo ocurre por un mal mantenimiento del sistema del abs (no cambiar el líquido)

La centralita suele costar unos 1200€ con esto de la subida del precio de todo creo que como mucho (no lo se) subirán hasta 1700...pero hasta 3600 tienen que hacerte mil historias que no son solo revisión.
 
Mañana voy a ir a que me lo expliquen en detalle porque me parece como digo demasiado. Les diré que me hagan lo mínimo y me la llevaré a pedir otra opinión. Muchas gracias.
 
Exacto, es una avería que se ha visto ya por estos lares y la gente ha tirado de reparadores de centralitas, que es caro pero no tan caro como una centralita nueva. De todas maneras 3600€ lo veo exagerado si es solo eso, si es otras historias que tenga tu moto añadidas, como cambio de batería, líquidos, ... pues bueno.
 
Atrás
Arriba