jumangi
FH SUPPORTER
Montigala ahora llena de chalets que pena me dio cuando lo vi y la cruz pintada de colorinesïbamos a enterrar la sardina a la cruz de Montigalá. Qué recuerdos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Montigala ahora llena de chalets que pena me dio cuando lo vi y la cruz pintada de colorinesïbamos a enterrar la sardina a la cruz de Montigalá. Qué recuerdos.
yo te digo una cosa,nos dan pocas ostias en comparacion a lo borregos que somos,Y por decir una tontada más, el GP de motociclismo, que se celebra este fin de semana en Montmeló, es el doble de caro. La entrada más barata 120€ por 60€ del resto de gp españoles, que ya lo veo caro.
Además 50€ si quieres aparcar.
Y seguro que se llena de gilivatios que les da igual.
Pero somos la punta de lanza de Europa, que digo Europa, del mundo y ya puestos de la Luna también.
Parecemos anormales
Esto no es política. Es realidad.
Puuuufffff... No sé cómo te puedes comer eso. Con lo ricos que están los callos.El sustitutivo de este lado del mundo
Ver el archivo adjunto 85766
En mi barrio tampoco, no se atreven. En la ciudad si.En mi pueblo ya te digo yo que no.
Igual pensais que es baratoYo eso lo tengo bien. En mi zona hay dos terrazas por m² de acera y los precios se mantienen.
Bar Tapas El Cañón
En el cañón, te pides un cartucho completo, que viene con dos cañas de birra y un platito de tomate y te vas cenado. 2 personas.Bar Tapas El Cañón · Av. de Catalunya, 38, 08917 Badalona, Barcelona
★★★★☆ · Bar de tapasmaps.app.goo.gl
Ahora no m'acuerdo del precio pero unos 15 euros o así.
Se arreglaba si al que pillasen pintandola le colgasen alli de los huevosMontigala ahora llena de chalets que pena me dio cuando lo vi y la cruz pintada de colorines
Ah, ¿pero tu eres catalán?Hola ya esta el nuevo pago del impuesto del CO2, yo con la harly me libro ya que da 120 gramos y queda exenta.
Del Mercedes 9,9€.
Creo que hay un pequeño plazo para pagar o domiciliar, la mare ... tano.
Birras
Hace poco ha salido un político diciendo que los ricos contaminan menos porque compran mejores electrodomésticos.¡Estupendo!
Si pago ya no contamino y cuido del planeta, como con las bolsas de plástico.
No tienen vergüenza.
Y los que no compramos nada nuevo y rescatamos cosas antiguas que somos?Hace poco ha salido un político diciendo que los ricos contaminan menos porque compran mejores electrodomésticos.
Siesque contaminais porque sois pobres, cohone.
Pobres.Y los que no compramos nada nuevo y rescatamos cosas antiguas que somos?
La reencarnación del mal?
No hablaba de dinero hablaba de mi opción vital en la que me gusta reciclar y transformar cosas viejas, reutilizarlas darles una segunda vida........pero si soy más bien pobre.Pobres.
Es que reutilizar es una opción vital de pobres. Mira EnormesTetas, como muchimillonario que es, usa una moto durante dos o tres años y luego la cambia por otra. Y lo mismo con las mansiones, yates, jets privados... Nada de reutilizar.No hablaba de dinero hablaba de mi opción vital en la que me gusta reciclar y transformar cosas viejas, reutilizarlas darles una segunda vida........pero si soy más bien pobre.
Hay que cambiar la moto, como mucho, antes de cada mantenimiento. Lo óptimo, antes de que entre en reserva.Es que reutilizar es una opción vital de pobres. Mira EnormesTetas, como muchimillonario que es, usa una moto durante dos o tres años y luego la cambia por otra. Y lo mismo con las mansiones, yates, jets privados... Nada de reutilizar.
Y la vende solo para poder decir en su club de multiricos que ha hecho una labor social, no porque necesite la pasta, que eso de necesitar pasta es de mortales.