CATALANES TODOS

Y por decir una tontada más, el GP de motociclismo, que se celebra este fin de semana en Montmeló, es el doble de caro. La entrada más barata 120€ por 60€ del resto de gp españoles, que ya lo veo caro.
Además 50€ si quieres aparcar.
Y seguro que se llena de gilivatios que les da igual.
Pero somos la punta de lanza de Europa, que digo Europa, del mundo y ya puestos de la Luna también.
Parecemos anormales
Esto no es política. Es realidad.
yo te digo una cosa,nos dan pocas ostias en comparacion a lo borregos que somos,
se de mucha gente que las pasa putas para llegar a fin de mes pero no tienen reparo en gastar 300 o 400 euros por ejemplo en un partido de futbol,
yo de verdad lo pienso,si en una de esas la gente se quedara en casa, voy mas lejos y pa joder,te vas el finde de carreras pero a pasartelo bien de fiestuki alli,pero nada de sacar entradas ni ostias,simplemente a disfrutar del finde y a la hora de la carrea al bar a comer unos callos con patatas y verla en la tele si se puede y si no que me lo cuenten... y ya te digo que al siguiente se ponian las pilas.

imaginar la zona llena de amoteros y amoteras pasandolo bien,los bares y chiringuitos llenos,la gente de fiesta y feliz y el sircuito vasio...
seria noticia internasional y para haserselo ver.

que tonteria acabo de escribir jajaja ni en los mejores sueños.
 
Yo eso lo tengo bien. En mi zona hay dos terrazas por m² de acera y los precios se mantienen.
Bar Tapas El Cañón
En el cañón, te pides un cartucho completo, que viene con dos cañas de birra y un platito de tomate y te vas cenado. 2 personas.

Ahora no m'acuerdo del precio pero unos 15 euros o así.
Igual pensais que es barato
 
No hablaba de dinero hablaba de mi opción vital en la que me gusta reciclar y transformar cosas viejas, reutilizarlas darles una segunda vida........pero si soy más bien pobre.
Es que reutilizar es una opción vital de pobres. Mira EnormesTetas, como muchimillonario que es, usa una moto durante dos o tres años y luego la cambia por otra. Y lo mismo con las mansiones, yates, jets privados... Nada de reutilizar.

Y la vende solo para poder decir en su club de multiricos que ha hecho una labor social, no porque necesite la pasta, que eso de necesitar pasta es de mortales.
 
Es que reutilizar es una opción vital de pobres. Mira EnormesTetas, como muchimillonario que es, usa una moto durante dos o tres años y luego la cambia por otra. Y lo mismo con las mansiones, yates, jets privados... Nada de reutilizar.

Y la vende solo para poder decir en su club de multiricos que ha hecho una labor social, no porque necesite la pasta, que eso de necesitar pasta es de mortales.
Hay que cambiar la moto, como mucho, antes de cada mantenimiento. Lo óptimo, antes de que entre en reserva.
1716633728272.png
 
Atrás
Arriba