Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejé de ver carreras de motos cuando empezaron a poner publicidad en mitad de las carreras. ATPC. Fuí una vez a Montmeló porque me dieron las entradas, pero a esos precios? Venga hombre! con toda la pasta que sacan con derechos, publicidad, TV etc.Y por decir una tontada más, el GP de motociclismo, que se celebra este fin de semana en Montmeló, es el doble de caro. La entrada más barata 120€ por 60€ del resto de gp españoles, que ya lo veo caro.
Además 50€ si quieres aparcar.
Y seguro que se llena de gilivatios que les da igual.
Pero somos la punta de lanza de Europa, que digo Europa, del mundo y ya puestos de la Luna también.
Parecemos anormales
Esto no es política. Es realidad.
También somos unos cracks con los precios en las terrazas, como te vean pinta de guiri pillas.La verdad es que en Cataluña sois muy innovadores en todos estos aspectos sociales/políticos
La mayoría de las veces para mal.
Mis condolencias... por ahora.
Ya nos tocará a los demás
Badalona is diferent.Yo eso lo tengo bien. En mi zona hay dos terrazas por m² de acera y los precios se mantienen.
Bar Tapas El Cañón
En el cañón, te pides un cartucho completo, que viene con dos cañas de birra y un platito de tomate y te vas cenado. 2 personas.Bar Tapas El Cañón · Av. de Catalunya, 38, 08917 Badalona, Barcelona
★★★★☆ · Bar de tapasmaps.app.goo.gl
Ahora no m'acuerdo del precio pero unos 15 euros o así.
No me puedo perder ese espectáculo de rodillas en suelo. Yo dos entradas de forastero.Y por decir una tontada más, el GP de motociclismo, que se celebra este fin de semana en Montmeló, es el doble de caro. La entrada más barata 120€ por 60€ del resto de gp españoles, que ya lo veo caro.
Pero somos la punta de lanza de Europa, que digo Europa, del mundo y ya puestos de la Luna también.
Parecemos anormales
Pero los demas lo vemos gratis en la tele, solo los de España.Y por decir una tontada más, el GP de motociclismo, que se celebra este fin de semana en Montmeló, es el doble de caro. La entrada más barata 120€ por 60€ del resto de gp españoles, que ya lo veo caro.
Parecemos anormales
Y Bufala más, alli me crie hasta los 15 años ahora no se parece en nada desde mi nacimiento hasta que nos fuimos, una penaBadalona is diferent.
Qué pequeño es el mundo! Yo me crié hasta los 15 en La Morera.Y Bufala más, alli me crie hasta los 15 años ahora no se parece en nada desde mi nacimiento hasta que nos fuimos, una pena
Podría ser, está tan oscuro...A ver si habéis coincidit en la OA de Morera
El barrio de enfrente solo teniamos el barranco entre medio y las cuevas de marmolQué pequeño es el mundo! Yo me crié hasta los 15 en La Morera.
ïbamos a enterrar la sardina a la cruz de Montigalá. Qué recuerdos.El barrio de enfrente solo teniamos el barranco entre medio y las cuevas de marmol
En mi pueblo ya te digo yo que no.Veréis cuando empiecen a pintaros rayas verdes en el suelo...
Si, libres hasta que tengo que ir a la capital por obligaciónhombre tanto como libres....pero si, algo bueno tiene que tener esto de vivir en la España profunda, de momento.