Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que en mi pueblo ya lo estábamos pagando...o era la tasa para los que se cuelan en el tren... mi mujer debe saberlo, ella es la que paga las cosas baratas.Hola ya esta el nuevo pago del impuesto del CO2, yo con la harly me libro ya que da 120 gramos y queda exenta.
Del Mercedes 9,9€.
Creo que hay un pequeño plazo para pagar o domiciliar, la mare ... tano.
Birras
Los que tenemos suerte de no vivir en ciudades de esas nos libramos, somos libresNo entendéis. El dinero que donamos por ese concepto, lo usan para crear zonas de bajas emisiones en las ciudades de menos de 50.000 habitantes.
Es por nuestro bien.
Todos iguales, aquí no se libra nadie de cambiar de coche y moto
Veréis cuando empiecen a pintaros rayas verdes en el suelo...Los que tenemos suerte de no vivir en ciudades de esas nos libramos, somos libres
No escaparemos. Hay un refrán que diu: cuando las barbas del vecino veas pelar......Los que tenemos suerte de no vivir en ciudades de esas nos libramos, somos libres
En la OA
xacto. Los yates no contaminan nada de nada, los jets privados menos.¡Estupendo!
Si pago ya no contamino y cuido del planeta, como con las bolsas de plástico.
No tienen vergüenza.
hombre tanto como libres....pero si, algo bueno tiene que tener esto de vivir en la España profunda, de momento.Los que tenemos suerte de no vivir en ciudades de esas nos libramos, somos libres
Se suponen que trabajan para el bienestar de la población.
No había un 'bicho' que diu: 'Democracia' gobierno del pueblo para el pueblo.xD
Buenísimo