CATALANES TODOS

Hola ya esta el nuevo pago del impuesto del CO2, yo con la harly me libro ya que da 120 gramos y queda exenta.

Del Mercedes 9,9€.

Creo que hay un pequeño plazo para pagar o domiciliar, la mare ... tano.

Birras
Creo que en mi pueblo ya lo estábamos pagando...o era la tasa para los que se cuelan en el tren... mi mujer debe saberlo, ella es la que paga las cosas baratas.
 
No entendéis. El dinero que donamos por ese concepto, lo usan para crear zonas de bajas emisiones en las ciudades de menos de 50.000 habitantes.
Es por nuestro bien.
Todos iguales, aquí no se libra nadie de cambiar de coche y moto
 
Última edición:
La opción era o bien darxsako y beneficiar a los titulares de prensa, el equipo de expertos habituales y la caldera burocrática quemabilletes o bien subir la gasofa y perder votos. La de CO2 que emite un nuevo decreto no la calcula nadie y por tanto "no law no crime".
 
Verbigracia para los de la selva de los Monegros con internet de madera, en la capitá se han inventado un nuevo timo llamado "zonas verdes" que no son jardinciglios con pajariglios revoleanto las floreciglias sino sendas plazas de aparcamiento de peaje en la calle pintadas de color lechuga podre. Te regalan una pegatina más para el parabrisas y ahora tengo tres: ITV, ZBE y GZ ( green zone ). Y por eso MCESPM y que les DPCAT.
 
Aqui el problema es que tienen trasferidas las opciones de poner impuestos y esperar que no tardarán con los neumaticos que tambien contaminan, así ellos pueden vivir holgadamente mientras nos machacan a impuestos.Amén
 
Hay regiones que tienen más chiringuitos que otras y dichos chiringuitos hay que mantenerlos, a alguien hay que hacérselos cobrar... y por supuesto en las grandes ciudades hay más contribuyentes a los que sangrar con impuestos adicionales... además, Cataluña es la región española con más radares, el doble que la segunda, que se dice pronto... y por supuesto los importes recaudados no pasan por la DGT, si es que todo encaja...

Me siento raro hablando de "política" en este foro, espero que el hilo se desarrolle de forma saludable, dentro de lo posible.
 
Y por decir una tontada más, el GP de motociclismo, que se celebra este fin de semana en Montmeló, es el doble de caro. La entrada más barata 120€ por 60€ del resto de gp españoles, que ya lo veo caro.
Además 50€ si quieres aparcar.
Y seguro que se llena de gilivatios que les da igual.
Pero somos la punta de lanza de Europa, que digo Europa, del mundo y ya puestos de la Luna también.
Parecemos anormales
Esto no es política. Es realidad.
 
Atrás
Arriba