cascos bell

nak lo siento colega... tu paquete esta en aduanas, correos no lo actualiza en su pagina por que es aduanas quien te manada una carta...por eso en la pagina de usps pone que esta en aduanas pero aduanas no lo notifico a correos por que no esta la documentacion completa, por eso correos no tiene entrada en españa.

con la nueva ley del iva todos los paquetes con importes superiores a 20 euros pagan... informacion fresquita de ultima hora.. si el viernes no te llego ka carta de speed trans llama a este numero para hacr una reclamacion...902197197

la informadora me dijo que es posible que aun se cuelen paquetes por que estan saturados con la nueva ley... pero que se van a poner duros........

la unica forma sde saltarse speedtrans es que te lo mande un amigo.. dicho por ella......
 
oeoe! pues creo que me han parado los 2 paquetes (casco y amortiguadores)...

No me esperaba una respuesta tan rápida al email por parte de Correos:

Estimado Sr. XXXX,



Le informamos que su envío reetiquetado como XXXX (este número es otro que el que tenía y si lo meto en correos.es pone "En tránsito") está retenido en la Aduana desde el día 25 de julio. En cuanto las Autoridades Aduaneras lo liberen, se lo entregaremos en su domicilio.

Le recordamos que el procedimiento aduanero es ajeno al servicio postal por lo que no nos es posible determinar el tiempo que permanecerá en esta situación.

Esperamos que la información le sea útil


Atentamente,


El casco me va a salir re-caro al final, jojo.

Muchas gracias jimmynighster. Si pasas por Zaragoza no dudes en avisar compañero.
 
creo que es tarde para decir que tengo en venta un Bell custom 500 nueveciko, nueveciko :S

por cierto... lo de las aduanas no tiene nombre, que te graven el iva del valor del producto... bueno, pero que le sumen el coste del envío desde luego es un sinsentido, muy al nivel de nuestro gran país!! ;))
 
¿Seguro? ojalá, a ver si tienes razón jimmynighster :gafas_de_sol:

salazar.666 no quiero saber ni qué modelo ni qué talla porque seguramente me cabrearé más... jajjaja

Como me cobren aduanas también por el casco me va a salir caro de co*****. Encima estoy acongojado con el tema talla.

Gracias a todos!
 
lo unico que tengas la receta en correos como se hacia antes... pero si te pone en transito es que ya salio de aduanas, cuando llege a tu oficina pondra en prceso de entrega
 
Diooooossss jajajjajajja Me voy a volver loco!!

Ahora en correos.es (con el numerico que me dieron al responder al email) ya no pone En tránsito sino lo siguiente:

21/07/2010 Admitido
22/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Un saludo y birras frías que estoy "acalorau"
 
Última edición:
Chicos!! os comunico que esta misma mañana me ha llegado mi nuevo casco BELL!!! Lo "necesitaba" para el sábado así que genial.

Estoy MUY contento porque a pesar del miedo que tenía a que no me gustase cómo me iba a quedar o no haber acertado con la talla... TODO LO CONTRARIO!!!
Me gustan mucho los acabados, creo que me queda bien y además la talla me va PERFECTA.

Muchas gracias a todos y en especial a jimmynighster.

Ahora seguiremos esperado el otro paquete y a ver qué ocurre, los amortiguadores.

Os mantendré informados. Ese me da que no se libra de aduanas.

Si puedo os colgaré unas fotillos que ahora no hay luz para hacerle unas majas.

Un saludo y cervezas heladas para todos!
 
Por cierto, me preguntaba si las gafas estas de cinta elástica se llevan por fuera del casco (como se llevan las de motocross)... ya que no acabo de imaginar cómo "salvan el pequeño desnivel con la cara" (las de motocross llevan una espuma gordica pero estas al ser tan pequeñas...).

Me las imagino quedando un poco huecas en los extremos laterales...

¿Me recomendáis algunas en especial?
Es que hoy he estrenado el casco por la ciudad con las gafas de sol normales y entra una de aire que para qué. He probado a colocar (para ver el efecto) las de nieve que tengo sin estrenar y caben perfectamente pero son algo más aparatosas.

He mirado en iguanacustom y hay un montón de modelos. Algunos:

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=180

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=181

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=624

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=1151

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=180

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=335

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=31&products_id=56

Gracias de nuevo!!
 
nak me alegro de que te llegase sin pagar... eso quiere decir que aun se cuelan.... a que es bonito??:muriendose_de_risa:
y una suerte que te quede bien... yo me probe miles antes de dar con este... aque no te ves cabezon??? y el casco tiene pinta de ser bastante duro.. mucho mas que un bandit o un bitwell

la factura venia dentro de la caja?? fuera venia solo el importe del transporte??? a mi me vinieron asi, por eso creo que no pague...​
 
ah, tambien he probado algunas gafas, para viajar con patillas no te las recomiendo... habren el casco y te entra un ruido ensordecedor, por lo menos a mi, las mejores son las de enduro sin duda... las de aviador no te las recomiendo... y todas esas gafas normales pero con cinta tampoco, ademas del tamaño de la espuma, fijate donde queda anclada la goma a las gafas... tiene que ir en la parte delantera como las de enduro... no las de sky ni las de pasta con goma, si no te tropieza en el casco y se te separan de la cara... las de enduro sin duda son las que mejor se adaptan, las hay pequeñas y negras... muy discretas.

para el uso diario... nos vas a llevar una carretilla para todo.. las de patillas y punto:muriendose_de_risa:
 
jajjaja, oeoe! qué contento estoy con mi nueva adquisición releñes.

La factura era algo "raro" por fuera venía un papel grandote de usps en el que el valor declarado eran 70 dolares + 38 del transporte.

Otro papelito pequeño doblado en el que aparentemente tan sólo figuraba la dirección de envío (y que casi tiro a la basura con la caja de cartón exterior) era la factura con los precios reales (139 el casco y 60 el envío).

Por otro lado, las gafas... Tengo unas de enduro pero que no le pegan ni con cola, jjajaj (son azul cielo); El caso es que me acaba de venir a la cabeza que SPY tiene unas con el marco algo más pequeño para caras "finas" e incluso un marco para niños que tal vez nos viniesen bien para estos menesteres.

Voy a enterarme e igual me compro unas así de color negro.

Por cierto, si necesitáis (vosotros o cualquier amigo) material de enduro no dudéis en decírmelo; tengo un compañero que trabaja con algunos distribuidores para conseguir buenos precios.

Ya os iré contando!
 
Última edición:
He visto algunas cosillas de "chiripa" en ebay buscando un modelo concreto de gafas de enduro que salen muy baratas (my friend no puede conseguírmelas hasta finales de agosto me ha dicho) y sí he visto algunas cosillas realmente baratas, la verdad.

Las gafas que os digo están a 6 euros!!: Blur MX ATV Retro Racing Goggles Black: eBay Motors (item 250664933222 end time Aug-10-10 14:15:38 PDT)

Son muy sencillas porque no se pueden cambiar las lentes (sólo puedes llevarlas con las transparentes) pero bueno; ojalá saliesen a ese precio en España.

He mandado un mensaje preguntando por los portes.

Por cierto! sigue sin llegarme carta por el paquete de los amortiguadores que está en aduanas. Creo que voy a llamar por si acaso. A un forero se los mandaron de vuelta a USA y luego tuvo que pagar portes 2 veces...

¿A qué número he de llamar? ¿Sigo las instrucciones que me diste, jimmynightster?:
si el viernes no te llego ka carta de speed trans llama a este numero para hacr una reclamacion...902197197

Un saludo.
 
Al final volví a preguntar en correos.es por el paquete comentando que no me había llegado la famosa carta.

A ello me contestaron que podía solicitar que me lo enviasen al correo a través de una dirección (avisollegada@adtpostales.com).

Lo he hecho hoy y me han mandado una hoja para rellenar con mi número de teléfono, cuál es la mercancía del paquete, mi DNI y solicitando además factura o recibo de pago... Lo he enviado esta misma tarde; a ver qué me dicen. Imagino que lo contestarán el lunes ya.

Saludos para todos!
 
El viernes les envié los datos que pedían y hoy lunes me ha llegado un email diciéndome que les ha llegado todo bien y que en el plazo de 48-72 horas me mandarán otro email con el presupuesto...

Que si no me llega que envíe otro yo con todo de nuevo (número de envío y documentos).

A esperar.

Un saludo!

P.D: qué contento sigo con mi casco!! muhaha
 
Última edición:
Atrás
Arriba