cascos bell

Vaya diferencia de precios, no? si Buho dice que le piden 150 y pico euros en Murcia y a jimmynighster le costó 50+60=110$ mas o menos 90euros. Es una diferencia sustancial (vale, están menos acolchados). Lo malo es que no son homologados.
Birras.
 
nak no es caro, es que el envio lo tienes aqui en 5 dias con numero de seguimiento, es lo que cobra usps por ese servicio. a mi el primero me tardo 4 dias y el segundo 6 desde que se comfirma el pago.

un truco, cuando queiras saber el cambio aprox, es tan facil como poner en el buscador de google por ejemplo, 60 dolares, sin mas solo eso, le das a buscar y te da el cambio en euros, 48,69

fxstc, me explique mal, el casco me costo 140 dolares, eso son los importes del primer y segundo envio.
 
Buffff que me dices .... como ya he dicho antes yo tengo uno encargado que espero que me llege esta semana (según me han perjurado), y con esto que acabo de leer me he quedado a cuadros. Bueno total, aquí en Murcia tampoco es que haga mucho calor :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Por cierto ¿crees que hacen muy cabezón los modelos europeos?

Un saludo.

colega, estaba hablando de mi, no muy alto, delgado y con un cabezon talla M... , no es lo mismo si mides 180, pesas 85 kg y usas una M:lengua_fuera:
 
joer me acabo de fijar en el casco italiano y no tiene nada que ver ... el americano no es de piel, y cierra con anillas ese es automatico.. el usa no trae visera ls corchetes en negro... es mas sencillo, es caro por que es edicion limitada... el r/t americano se parece mas al italiano, pero claro es mucho mas barato, 90 $ los pintados y 60$ los de un tono... por supuesto no es de piel..yo no voy a tardar nada en pillarme uno. el champ.:muriendose_de_risa:
nak el rt es mucho mas sufrido que el custom 500 y tiene ventilacion, te lo aviso, para limpiarlo y todo, la tirilla cromada es un incordio que te cagas para quitarle los mosquitos

Bell Helmets - Bell R/T Helmets
 
Última edición:
anda coñe, osea que los corchetes son para eso, la visera se puede quitar... No lo sabía... Es que no me va mucho ese "rollo" (cascos con visera).

Yo a lo de las anillas estoy acostumbrado por los cascos de motocross (aunque me costó lo mío el cambio ya he tenido 2 de este tipo y, como digo, estoy acostumbrado).

Al italiano no le veo las ventilaciones y hay en "muy pocos colores" y muy "básicos" en cuanto a diseño.

De los americanos no me acaba de convencer lo de la homologación... Me da "cosa". Tuve un accidente practicando motocross y aún con un buen casco de gama alta tuve lesiones...

Lo que sí es cierto es que los homologados, por lo general... joder, si te miran de frente es como media cara más a los lados, jajajja son anchos que te ji***.
 
Hace un rato he ido al distribuidor a ver el casco, y lamentablemente tengo que decir que efectivamente es muy voluminoso y por tanto no me lo he llevado. Es muy ligero y los materiales parecen de muy buena calidad, pero como no quiero parecer la hormiga atómica no lo he comprado.

Ahora seguiré buscando pero casi seguro vuelva a comprar un Bandit.

edito: Ya he comprado un Bandit en Iguanacustom.
 
Última edición:
lo siento buho, no pretendia fastidiarte la compra...

¿Fastidiarme la compra? todo lo contrario, ya iba avisado de lo que me podía encontrar y efectivamente así fue. Es una lástima porqué el casco es muy bonito, pesa apenas unos gramos y los materiales se ven de bastante calidad. En fin, continuaremos con los Bandit.

Un saludo.
 
Pues yo creo que ya lo tengo decidido... Igual intento ponerme en contacto contigo jimmynighster para perdirte algo de ayuda.

Un saludo.
 
muchas gracias de nuevo jimmynighster :complice: Por cierto... quería preguntarte unas cosas por privado sobre amortiguadores (tranquilo, ya tengo claro cuáles quiero, jajaja) porque necesitaré ayuda para comprarlos. Un saludo y a un par de birras estás invitado de momento.
 
Tranquilo. Me sonaba que tu compraste los Progressive en ebay y quería un poco de ayuda.

Quiero comprar unos Progressive 440 (Color NEGRO) de 11.5" y Heavy Duty para una IRON 2010 (creo que la "nomenclatura" de este modelo es XL 883 N). He estado echando un ojo y he encontrado 2 enlaces en dicha "página":

Progressive 440 11.5" HD Shocks Harley FX/FL/Sportster: eBay Motors (item 110402676569 end time Aug-08-10 18:50:16 PDT)

New Progressive 440 11.5" Shocks Harley FX/FL/Sportster: eBay Motors (item 360278946340 end time Aug-05-10 17:14:46 PDT)

Si no también he leído acerca de páginas como cruisercustomizing creo recordar que es el nombre.

Gracias por ser tan atento y un saludo compañero; ando un poco perdido con las compras en el extranjero.
 
nak... yo no tengo ni puta idea de ingles pero con un poco de imaginacion y el traductor de google me voy aclarando....
no te fies de las fotos.....

el primer anuncio son cromados aunque la foto son negros....fijate que en el titulo no pone nada de black y en el texto pone chrome...

el segundo si es negro, fijate si la referencia que pone de progressive coincide con la de tu modelo en el catalogo. los segundos valdrian pero no necesita que ponga que son para iron, los de todas las sporty son iguales.

no compres nada que no tenga precio de los portes, despues te clavan....

tambien buscalos a traves de google, no directamente en ebay.. por que hay muchos vendedores que no tienen activado la venta internacional y no te salen si los buscas en la pagina, en cambio te salen en google, pon progressive 440 sportster o xl ebay y te salen todos los que hay... eso si, tienes que ponerte en contacto con ellos para negociar el precio del shipping.

mira ya sabes buscar.. lo mejor para pagar es paypal, registrate y ya casi tienes todo hecho
 
Gracias de nuevo jimmynighster.

En otro post de suspensiones comentaba que he encontrado lo siguiente (creo que yendo a lo seguro porque he buscado con las referencias que me ha dado la propia página de progressive para Iron 2010) pero no se cómo funcionan los portes en estas páginas (salvo LSHD1 que tengo entendido que a posteriori te suman/cargan una cantidad en concepto de portes):

+ CRUISERCUSTOMIZING ($ 520.04):

Progressive Suspension 440 Series Shocks (Black HD, 11.5 in) - Sportster 883L, 1200L/N, XL50 Aniv. RTI03


+ DRAGSPECIALITIES ($ 589.95):
http://www.dragspecialties.com/part/getItemDetails.do?application=dragspecialties&partIds[]=77138


+ LSHD1 ($ 501.46). Introduciendo esta referencia -> 1310-0447 (obtenida de dragspecialities tras buscar los amortiguadores con la referencia de la página de progressive).

+ Desde la propia página de Progressive, al añadir esos amortiguadores al carrito de compra me los pone a $590.95 (y tampoco sé cómo funcionan los portes...).

Un saludo a todos y gracias por la paciencia.
 
no te compliques, el segundo anuncio de ebay te sirve, en el anuncio hay una pestaña que pone shipping, clickas pones tu pais, charge cauntry, actualizas en get rates y buala 61,55$, compras y ya te sale todo sumado.
hay anuncios que no te permiten poner tu pais, en ese caso o pasa o mandale un correo
 
ok, lo único que en el enlace (de ebay) que me comentas, el segundo, pone "Part 440-4006 B" y yo necesito los amotiguadores con referencia "440-4066 B" (según he mirado en la página de progressive).
 
Última edición:
Atrás
Arriba