cascos bell

Por cierto jimmynighster, volviendo al tema de los cascos y sus portes...

Como el susodicho vendría de EEUU... ¿no estaría expuesto a posibles aduanas? Porque si el precio son 109 aprox. + 50 (de portes) aprox. ... pagando aduanas ya sería excesivo.

¡Un saludo!
 
yo es que solo he pagado aduanas una vez por los escapes... el resto de veces pasaron sin problemas, en el caso de ese vendedor... en los papeles para aduana solo venia el importe del transporte, dentro del casco venia la factura total... las 2 veces que le compre.
 
Ok, muchas gracias de nuevo por la información.

Dudo entre 2 tallas... voy a ver cuál decido que a la moto no le queda nada para ir a recogerla! jajaj

Un saludo!
 
Ya lo he pedido, que sea lo que Dios quiera... :gafas_de_sol: :temeroso: jajajja Ya os contaré!

P.D: muy típico, justo ahora, después de hacer el pedido, he encontrado más fotos del dichoso casco... jojo
 
a mi me paso lo mismo, lo pedi pensando que era blanco y es amarillo, pero bueno cuando lo vi me gusto.. de hecho es el unico que no vendo:muriendose_de_risa:
 
ok, lo único que en el enlace (de ebay) que me comentas, el segundo, pone "Part 440-4006 B" y yo necesito los amotiguadores con referencia "440-4066 B" (según he mirado en la página de progressive).
. yo solo compro en ebay no te puedo ayudar con el resto de tiendas, una vez compre una pieza en lshd y tardo 2 meses..... paso. en ebay a los 2 meses puedes reclamar tu dinero.
le puse un correo a ver si tiene la referencia que tu quieres...
 
Última edición:
Tranqui, ya me los he encargado.. a ver qué tal resultado me da la tienda escogida... (he enviado el dinero por paypal)

Y el casco también, ya está pedido... de momento no se lo han cobrado :S ...

Un saludo!
 
el tipo de los cascos a mi la primera vez me hizo ingrsar el dinero en una cuenta por que decia que no se que problema tenia con los cobros por internet.. sin problemas lo ingrese y listo.

eres un p culo inquieto colega...jaja por cuanto te salieron.. me respondio el vendedor de ebay, tenia la referencia mal. aqui te salian por un precio muy cachondo...440 euros

eran estos, no pone sportster en el anuncio

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390112809423&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT
 
Última edición:
Buenas noches jimmynighster, siento haberte causado molestias :timido: me decidí porque nadie me sugería nada... Me han salido (he pagado por paypal) por un pelín menos incluidos los portes (pero puede que haya aduanas de por medio me figuro...).

En la página de los cascos pone que una de las formas de pago es "mandándote un paypal money request" pero me han dicho que para pagos internacionales no sirve (esto no entiendo por qué no).

El pago mediante tarjeta me han dicho que no lo emplean tampoco para compras internacionales pero que si envío la tarjeta y el DNI scaneados podrían hacerlo.

El ingreso en cuenta bancaria no se cómo se efectúa siendo que será un banco extranjero... La comisiòn será más elevada, ¿no?

Muchas gracias! y lo siento de nuevo
 
si tiene comision... pero eso depende de la pasta que tengas en el banco.... yo cuando tenia pasta me cobraban 3 euros ahora que soy pobre 12...

como te comente, a mi la primera vez m paso lo mismo, le ingrese la pasta desde mi banco y cuando tenga confirmacion te manda el casco... sin problemas. la segunda vez me dejo pagar con tarjeta..
 
no tengo ni p. idea..:lengua_fuera:

yo es que quiero el casco y punto.... oye.. buscalo en ebay.. creo haber visto alguno, yo cuando lo compre no habia. a los 10 dias de tenerlo aparecieron.. menos mal que costaban lo mismo..
 
Siguen sin contestar...

Hoy me he estado probando uno HD modular que me ha gustado bastante para rutas... 192 era el precio.
 
Al final la "gracia" ha salido carilla.

Ya me han cargado el importe del casco. Según el extracto del Banco, el día 20... (no me aparecía reflejado todavía cuando lo consulté un día de la semana pasada).

Ya me iba a echar atrás (iba a descargar la tarjeta "prepago" que uso para compras por internet y mandarles un email diciendo que ya no estaba interesado) por dos motivos:

1) me he probado algunos jet's y me hacen un efecto "raro", se me quedan como muy arriba (vamos que me hacen cabeza pepino)... cosa que no me ocurre, por lo general, con los modulares (quiero comprar uno así para rutas y viajes por carretera -no ciudad quiero decir-).

2) no se nada de ellos (de los de la tienda) desde el día 19... no se si ya lo habrán enviado o qué (no se han puesto en contacto para avisarme de ello y darme el número de seguimiento, etc.).

Ya aviso que si no me convence cuando llegue lo pondré a la venta... :carcajadas:

¡Un saludo!

Por cierto, el otro pedido de amortiguadores que hice creo que está en aduanas pero si no recuerdo mal a los de la tienda no les dí el número de teléfono porque pagué mediante un paypal money request que me enviaron... ¿Ellos habrán podido conseguir mi número vía paypal para indicarlo en el envío? Es que no se el funcionamiento de las aduanas, si te llaman (que en mi caso no tendrían el número de teléfono) o te mandan carta urgente...

Gracias!
 
Última edición:
con el pago con tarjeta el dinero no se mueve instantaniamente, a veces tarda hasta una semana... no te avisan..... pideles nº seguimiento ya. como ya te he comentado yo he comprado tres cascos en esa tienda y ni un problema.

los amortiguadores si estan en aduanas desde el 25 tranquilo siempre se pasan un par de dias alli... mete el numero de seguimineto en correos no en usps.. a veces se actualiza mas rapido.. si no salen de aduanas entonces llamas al telf de informacion de correos para saber si cambiaron el nº tracking que a veces tambien pasa... si es asi preparate a pagar:)
 
Gracias por todo jimmynighster.

+ En cuanto al pedido de los AMORTIGUADORES :

En USPS.com aparece esto:
Detailed Results:

Into Foreign Customs, July 25, 2010, 3:58 pm, SPAIN
Arrived Abroad, July 25, 2010, 3:58 pm, SPAIN
International Dispatch, July 22, 2010, 6:32 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, July 21, 2010
Acceptance, July 20, 2010, 2:42 pm, IRVINE, CA 92623


Y en correos.es esto otro (es lo único que aparece):
22/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


+ En cuanto al CASCO: Lo que aparece en USPS.com es esto:

Detailed Results:

Into Foreign Customs, July 26, 2010, 5:31 pm, SPAIN
Arrived Abroad, July 26, 2010, 5:31 pm, SPAIN
International Dispatch, July 23, 2010, 9:23 pm, ISC LOS ANGELES CA (USPS)
Arrival
Electronic Shipping Info Received, July 21, 2010
Acceptance, July 21, 2010, 4:35 pm, LONG BEACH, CA 90809


En correos.es no aparece nada de momento ("Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto").

A ver qué opináis. Un saludo y una ronda de mi parte.
 
Última edición:
He llamado a atención al cliente y sólo me atiende una "máquina" (contestador)...

Le he dicho el numero de seguimiento y me ha dicho lo mismo que la página web: que el envío "está"
"Salida de la Oficina Internacional de origen"

Les he mandado un correo a ver si me lo contestan:
Buenas tardes. Estoy esperando un paquete de cuyo transporte se encargó, "inicialmente", United States Postal Service. El número de seguimiento proporcionado fue "CJ20 1932 879U S".
En USPS.com, el "informe" de estado del envío advierte que éste se encuentra ya en España.
He introducido el mismo código en la web correos.es y el "estado" es: "Salida de la Oficina Internacional de origen".

Tengo entendido que, en algunas ocasiones, una vez el paquete se encuentra en España, el número de seguimiento cambia y hay que solicitarlo.

Me gustaría que me ayudasen a tener conocimiento de dónde se encuentra mi envío.

Muchas gracias y un saludo. Atte:

Jose Ignacio.


Gracias a todos, chicos.
 
Última edición:
P.D: he modificado el penúltimo mensaje y os he indicado el estado de ambos pedidos... Los datos que me aparecen en los historiales de USPS.com y correos.es, vamos.

Gracias a todos por vuestra paciencia y un saludo.
 
Atrás
Arriba