los mios están homologados por la UEFA:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los mios están homologados por la UEFA:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
HORTERAAAAAAAAAA pero mola!:cachondon::cachondon::cachondon:me acaba de llegar de la puta iguana mi otro pequeño bandit estrella leopardo...
ya tengo los dos que quería por el momento... posteo unas fotos
lo sé, soy un macarra y un hortera..... pero ME ENCANTA!!!!!!:yb619[1]::yb619[1]::chulo:
molan eh!!!!!!!!!!!!!!!!:malas_intenciones:
supongo que está clara mi elección de la encuesta esta.....:ya_claro::malas_intenciones::malas_intenciones:
juajuasss... ya ves tronco, al que no le guste que le jodan y que arda en el puto infierno!!!! jajajajaaaaaaaaaaa:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:HORTERAAAAAAAAAA pero mola!:cachondon::cachondon::cachondon:
Yo me queria compra un Bitlwell en Metal Flake color ORO asi que yo no puedo hablar mucho tampoco :cachondon:
tienen un problema, son talla única creo y cuando el relleno mengua... te baila, a no ser que tengas un melón como los cojones de un dinosaurio:malas_intenciones:Los Bitwell son brutales, los ví en el harley days del año pasado y :enamorado::enamorado::enamorado:
me acaba de llegar de la puta iguana mi otro pequeño bandit estrella leopardo...
lo sé, soy un macarra y un hortera..... pero ME ENCANTA!!!!!!:yb619[1]::yb619[1]::chulo:
supongo que está clara mi elección de la encuesta esta.....:ya_claro::malas_intenciones::malas_intenciones:
me acaba de llegar de la puta iguana mi otro pequeño bandit estrella leopardo...
a ver ese enlace pleaseCreo que ahora han sacado un Bandit jet homologado. A ver si pongo en enlace para que lo veáis. Yo me quiero pillar un Bandit integral, el Figther, que si esta homologado.
Eso pasalo que seria interesantea ver ese enlace please