Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al leerlo la primer vez parecia que no, pero al volverlo a leer ahora es verdad. Perdón por mi error:enamorado::cachondon:Pero creo que no es de la marca bandit. Segun lo que pone en la descripción
+1,a mi me gustaria probar el DMD y el Bandit EC,pero me da que aqui na de na...habría que verlo puesto en una cabeza para sacar conclusiones:malas_intenciones:
Saludos a todos. Esta semana pasada, me he comprado el nuevo bandit homologado.Aun no tengo una opinion formada,porque no le he hecho muchos kilometros,pero a bote pronto,no esta nada mal.Bien terminado,con acolchado suficiente y no muy grande exteriormente,Mas grande que el no homologado,logicamente pero es que el "ilegal" es muy ajustado y casi sin relleno. Un pequeño detalle que le he visto es que no oigo nada. Con este casco es como si llevara tapones y de los buenos. A mi no me gusta mucho,me gusta enterarme de lo que pasa a mi alrededor pero supongo que sera solucionable. Echare un vistazo a ver si se puede quitar acolchado de la zona de las orejas.
Ese es el que quiero ver como queda ,el original de Bandit pero ECE,espero esa foto!!
Saludos a todos. Esta semana pasada, me he comprado el nuevo bandit homologado.Aun no tengo una opinion formada,porque no le he hecho muchos kilometros,pero a bote pronto,no esta nada mal.Bien terminado,con acolchado suficiente y no muy grande exteriormente,Mas grande que el no homologado,logicamente pero es que el "ilegal" es muy ajustado y casi sin relleno. Un pequeño detalle que le he visto es que no oigo nada. Con este casco es como si llevara tapones y de los buenos. A mi no me gusta mucho,me gusta enterarme de lo que pasa a mi alrededor pero supongo que sera solucionable. Echare un vistazo a ver si se puede quitar acolchado de la zona de las orejas.
yo tambien quiero ver esa foto xdEse es el que quiero ver como queda ,el original de Bandit pero ECE,espero esa foto!!