los mios están homologados por la UEFA:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los mios están homologados por la UEFA:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
HORTERAAAAAAAAAA pero mola!:cachondon::cachondon::cachondon:me acaba de llegar de la puta iguana mi otro pequeño bandit estrella leopardo...
ya tengo los dos que quería por el momento... posteo unas fotos
lo sé, soy un macarra y un hortera..... pero ME ENCANTA!!!!!!:yb619[1]::yb619[1]::chulo:
molan eh!!!!!!!!!!!!!!!!:malas_intenciones:
supongo que está clara mi elección de la encuesta esta.....:ya_claro::malas_intenciones::malas_intenciones:
juajuasss... ya ves tronco, al que no le guste que le jodan y que arda en el puto infierno!!!! jajajajaaaaaaaaaaa:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:HORTERAAAAAAAAAA pero mola!:cachondon::cachondon::cachondon:
Yo me queria compra un Bitlwell en Metal Flake color ORO asi que yo no puedo hablar mucho tampoco :cachondon:
tienen un problema, son talla única creo y cuando el relleno mengua... te baila, a no ser que tengas un melón como los cojones de un dinosaurio:malas_intenciones:Los Bitwell son brutales, los ví en el harley days del año pasado y :enamorado::enamorado::enamorado:
me acaba de llegar de la puta iguana mi otro pequeño bandit estrella leopardo...
lo sé, soy un macarra y un hortera..... pero ME ENCANTA!!!!!!:yb619[1]::yb619[1]::chulo:
supongo que está clara mi elección de la encuesta esta.....:ya_claro::malas_intenciones::malas_intenciones:
me acaba de llegar de la puta iguana mi otro pequeño bandit estrella leopardo...
a ver ese enlace pleaseCreo que ahora han sacado un Bandit jet homologado. A ver si pongo en enlace para que lo veáis. Yo me quiero pillar un Bandit integral, el Figther, que si esta homologado.
Eso pasalo que seria interesanteartiendose_de_risa:complice:a ver ese enlace please