Ruedamillas
Well-Known Member
Pues mi churrumbel va a cumplir este mes 7 añitos y ya podrá montar legalmente conmigo, conocéis algún casco recomendable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi mujer tampoco le hizo mucha gracia al principio. Lo primero que hice fué llevarla a la escuela de verano el año pasado... aún no tenía los 7 años, para ser francos, le faltaban un par de semanas, pero estaba a dos minutos de reloj de casa y si no ni ella llegaba a la escuela ni yo al trabajo, así que por ahí empezamos. Dos broncas gordas me costó con mi mujer y alguna de la abuela, pero bueno, cuando vieron la practicidad del invento, pues la cosa coló.Yo pillé uno en Wallapop de segunda mano por 18€ para mi hija cuando cumplió 7 años para espanto de la madre y del resto de la familia
Pero el flipe que tenía ella cuando la llevé al cole en moto el día de su cumple no tiene precio. Se metió en clase el casco y todo, se lo puso toda la clase y medio recreo. Le eché fru-fru matapiojos por si acaso y palante.
Ahora ya no lo usa, su hermana pequeña va al cole también y van las dos andando... no voy a llevar yo a una en moto y luego volver por la otra y llevarla andando... Además. la moto me gusta sin asiento trasero ni respaldo. Últimamente solo lo ponía para pasar la ITV
Hasta que te cuesta más su almuerzo que el tuyo. Que la mía ya tiene 18 años y le gustan las finuras. No la lleves a una tasca de carretera a comer un bocadillo Airgapa, le gusta el chuletón...También tien su gracia, Bugui. Eso de mirar por el espejo y verle la carita a la niña con una sonrisa de oreja a oreja, tiene su aquel....
Rutas no le he hecho... Al cole, 2 Km, del cole a casa, a casa de los abuelos, otros 2 Km
No tiene chupa de cuero... no la sacaría a carretera sin protección
Es curioso, comprendo a la madre. Que vaya conmigo de paquete es una cosa, pero me da pavor el día que me diga que quiere sacarse el carnet.La mother no le deja sacarse el carnet de moto y andan a la greña.
Yo ando enviándole motos del wallapop para que empiece. Como se entere mother me mata...Es curioso, comprendo a la madre. Que vaya conmigo de paquete es una cosa, pero me da pavor el día que me diga que quiere sacarse el carnet.