Casco para niños.

Ya existen desde hace años.
Y con motos más normalitas:

El día que lo pongan en Harley habrá que poner el grito en el cielo xD
 
Yo le he metido rutas de 400km
Le mola. Siempre que vamos a algún lado coge el casco. Se decepciona cuando le digo que tenemos que ir en coche por alguna razón.
Quiere quedarse mi viejuna.
La mother no le deja sacarse el carnet de moto y andan a la greña.

Hombre, el tuyo ya es mayor, es otra cosa

Mi abuelo me compró una Condor cuando yo tenía 14 años, jajaja... él quería pillarme una Vespino que era lo que tenían "todos" por aquí. Bueno, la mayoría de los que tenían amotillo, pero yo quería una con marchas... Mi vieja puso el grito en el cielo pero extrañamente mi padre lo apoyó...

Ahora, como padre, por un lado entiendo a mi madre, pero como motero haría como mi abuelo... Quieras que no, el trabajo de padre es que tus hijos sean libres y tomen decisiones propias, no conservarlos en una torre de marfil.
 
a mí me por una parte me haría ilusión que mis hijos sintieran lo mismo que yo por las hd, o por otras motos :p, pero por otra reconozco que si llega el momento de verlos montados en una no voy a ganar para preocupaciones.
 
a mí me por una parte me haría ilusión que mis hijos sintieran lo mismo que yo por las hd, o por otras motos :p, pero por otra reconozco que si llega el momento de verlos montados en una no voy a ganar para preocupaciones.
Es una lucha. Lo racional contra lo irracional.
Mi padre era motero de MV Augusta.
Tuvo un accidente bastante serio el día que estrenó el casco. El choque fue fronto lateral y atravesó la chapa del vehículo con el que impactó con el casco. Recién estrenado cuando no era obligatorio.
Un día me vio a mí sin casco cuando era legal ir sin el y se enfadó mucho.
Normal, cuando conseguí que accediera a tener moto, después de sacarme el carnet a escondidas, me hizo prometerle que usaría casco siempre. Y me pilla sin el.
Pero sigo viviendo, Ajjjj nooooo que me morí de covid hace unos días...
 
Ya vessss... A mi me costó ponérmelo... Ahora sería incapaz de ir sin casco y más sin guantes
Si te lo ponías parecías el tonto del pueblo.
A mí me pasa igual. Cuando muevo la moto por la finca familiar me se hace extraño no llevar el casco.
Algún día me he ido a currar sin el casco por culpa de la gorra. Cuando llevo dos o tres calles me doy cuenta de que no me he puesto el casco y lo que noto es la gorra.
Suerte que soy inmune a la policía.
Birras
 
Si te lo ponías parecías el tonto del pueblo.
A mí me pasa igual. Cuando muevo la moto por la finca familiar me se hace extraño no llevar el casco.
Algún día me he ido a currar sin el casco por culpa de la gorra. Cuando llevo dos o tres calles me doy cuenta de que no me he puesto el casco y lo que noto es la gorra.
Suerte que soy inmune a la policía.
Birras
Yo voy con el casco siempre. Lo que echo de menos ahora es cuando me olvido la mascarilla
 
a mí me por una parte me haría ilusión que mis hijos sintieran lo mismo que yo por las hd, o por otras motos :p, pero por otra reconozco que si llega el momento de verlos montados en una no voy a ganar para preocupaciones.

Y cuando salgan de marcha, y cuando empiecen a trabajar, y a viajar, y cuando empiecen con las drogas, y cuando empiecen a follar... vamos, lo que es la vida
 
Atrás
Arriba