Casco para niños.

Ruedamillas

Well-Known Member
Pues mi churrumbel va a cumplir este mes 7 añitos y ya podrá montar legalmente conmigo, conocéis algún casco recomendable?
 
Uno de niño.
De su talla. Mi chica gastaba un s de niña integral.
No te gastes mucha pasta que les crece la cabecita muy rápido.
Una cosa normal.
No me acuerdo de que casa lo compré.
Luego lo di en donación para la sobrina de un compañero.
 
Cascos para niños, medio en condiciones, hay pocos y tendrás que patear para que le encaje a su talla. Como Bugui, no gastes más de la cuenta que les crece el bolo
 
yo al mío lo llevo también de vez en cuando en la moto desde que cumplió 7 años y le pillé un jet homologado por 30 pavos talla XS , que la verdad abulta más que mi bandit.
y lo que te dicen, ten en cuenta que, se supone que dentro relativamente poco tiempo lo tendrás que cambiar.s-l1600.jpg
 
También está la opción de que no se lo quite nunca y ya veremos qué pasa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :eek:.
Yo me acuerdo de una temporada que no cogimos la moto por ser invierno y lluvias y el día que la volvimos a coger ya no le entraba. Unas risas y a comprar uno de la xs de adultos.
Por suerte se ha quedado en esa talla.
Pero ahora ya es mayor de edado_O:rolleyes:
 
LS2 tiene cascos infantiles muy majos y bien de precio. Mi chaval usaba el Chrono Jr. No llegó a 60 pavos creo recordar.
Tienes varias tallas para ellos, y mejor que uno pequeño de adulto, ya que pesan menos.
Te recomiendo uno integral por su seguridad, aunque sea un poco mas incómodo de poner hasta que se acostumbre, .
 
Mi hija utiliza un NZI Must II, decoración con calaveras mejicanas. Me costó en una oferta que encontré en ebay 55 euros, y la verdad es que muy, muy contentos con él. Lo compré en talla XS (tiene 7 añitos mi Valentina), y ahora que le va creciendo el meloncillo, le voy a comprar las almohadillas de la talla S, que valen menos de 20 euros.

NZI_Must_Mexican_Sculls.jpg
 
Yo pillé uno en Wallapop de segunda mano por 18€ para mi hija cuando cumplió 7 años para espanto de la madre y del resto de la familia

Pero el flipe que tenía ella cuando la llevé al cole en moto el día de su cumple no tiene precio. Se metió en clase el casco y todo, se lo puso toda la clase y medio recreo. Le eché fru-fru matapiojos por si acaso y palante.

Ahora ya no lo usa, su hermana pequeña va al cole también y van las dos andando... no voy a llevar yo a una en moto y luego volver por la otra y llevarla andando... Además. la moto me gusta sin asiento trasero ni respaldo. Últimamente solo lo ponía para pasar la ITV
 
Yo pillé uno en Wallapop de segunda mano por 18€ para mi hija cuando cumplió 7 años para espanto de la madre y del resto de la familia

Pero el flipe que tenía ella cuando la llevé al cole en moto el día de su cumple no tiene precio. Se metió en clase el casco y todo, se lo puso toda la clase y medio recreo. Le eché fru-fru matapiojos por si acaso y palante.

Ahora ya no lo usa, su hermana pequeña va al cole también y van las dos andando... no voy a llevar yo a una en moto y luego volver por la otra y llevarla andando... Además. la moto me gusta sin asiento trasero ni respaldo. Últimamente solo lo ponía para pasar la ITV
A mi mujer tampoco le hizo mucha gracia al principio. Lo primero que hice fué llevarla a la escuela de verano el año pasado... aún no tenía los 7 años, para ser francos, le faltaban un par de semanas, pero estaba a dos minutos de reloj de casa y si no ni ella llegaba a la escuela ni yo al trabajo, así que por ahí empezamos. Dos broncas gordas me costó con mi mujer y alguna de la abuela, pero bueno, cuando vieron la practicidad del invento, pues la cosa coló.

Después la niña empezó a ir al colegio en moto y a flipar en colores. Se ha criado en moto desde que tenía días, que de hecho tengo una foto guardada en el taller del colega con pocos días... y guardada también de recuerdo la ropita manchada de grasa. Le gustan las motos, ahora empieza a pedir hacer alguna ruta, y me huelo que tendrá que ser como al principio, decirle a la madre "hemos ido de ruta" y aguantar las caras largas 4 o 5 dias.

La verdad... el que a tu hija le guste la moto infunde a la vez alegría y respeto. Por una parte te mola que la niña siga tus pasos, pero por otra... da mal rollo, que todos tenemos claro que vamos sobre un trasto que incumple a rajatabla el 90% de las leyes de la física y que cumple muy bien las de la gravedad que hacen que todo se pegue al suelo. En fín... que los que sois padres ya sabéis como van estas cosas.

De momento, le enseño que las motos se disfrutan, pero también hay que tenerles mucho respeto. El tiempo dirá...

A mi también me mola más la moto con un solo asiento, y ahora mismo tiene asiento trasero, respaldo y parrilla porta-mochilas escolares. Que le vamos a hacer... de momento, es lo que hay.
 
También tien su gracia, Bugui. Eso de mirar por el espejo y verle la carita a la niña con una sonrisa de oreja a oreja, tiene su aquel....
 
También tien su gracia, Bugui. Eso de mirar por el espejo y verle la carita a la niña con una sonrisa de oreja a oreja, tiene su aquel....
Hasta que te cuesta más su almuerzo que el tuyo. Que la mía ya tiene 18 años y le gustan las finuras. No la lleves a una tasca de carretera a comer un bocadillo Airgapa, le gusta el chuletón...
 
La mía vino conmigo de rutas y tienda de campaña hasta los 14, que las hormonas se dispararon. Ahora la estoy convenciendo para que me deje llevar a los nietos. Solo me falta 1 año.
 
El mio monta desde los 7 años un colega me dejo un integral y por ahora a tirado hasta los 10 este año creo que me va a tocar cambiarlo ya, en cuanto termine la cuarentena lo probaremos pero lo que tengo claro es que para el no compro un jet, o integral o modular con mentonera.

Cosas de padre jjjj, para mi siempre el JET jjj
 
Rutas no le he hecho... Al cole, 2 Km, del cole a casa, a casa de los abuelos, otros 2 Km

No tiene chupa de cuero... no la sacaría a carretera sin protección
 
Rutas no le he hecho... Al cole, 2 Km, del cole a casa, a casa de los abuelos, otros 2 Km

No tiene chupa de cuero... no la sacaría a carretera sin protección


al mío al principio sólo por el pueblo para que se fuera acostumbrando, pero ahora con 11 años si que salimos a la carretera para ir al pueblo de al lado que son unos 25 kms, pero sólo con buen tiempo y tal.
 
Mi hija si tiene una cazadora tipo perfecto, cosas del padre.... aún así, a carretera no ha salido todavía.

Tiene un casco jet también, pero la verdad, no se lo ha puesto más que un par de veces. Para ella prefiero el integral siempre.
 
Yo le he metido rutas de 400km
Le mola. Siempre que vamos a algún lado coge el casco. Se decepciona cuando le digo que tenemos que ir en coche por alguna razón.
Quiere quedarse mi viejuna.
La mother no le deja sacarse el carnet de moto y andan a la greña.
 
Atrás
Arriba