Carmena declara la guerra a las motos que causan contaminación acústica: podrían ser

grows

Administrator
Miembro del equipo
Carmena declara la guerra a las motos que causan contaminación acústica: podrían ser confiscadas

http://vozpopuli.com/actualidad/733...ontaminacion-acustica-podrian-ser-confiscadas
http://vozpopuli.com/actualidad/733...ontaminacion-acustica-podrian-ser-confiscadas

El Ayuntamiento de Madrid, que preside Manuela Carmena, ha declarado la guerra a las motos que circulan con las calles de Madrid con ruidos insoportables, a las que, hasta la fecha, apenas se perseguía. El jefe de la Policía Municipal, Francisco Caletrio, ha dictado una orden, que ha sido leída en todas las unidades, en la que recuerda a los agentes las medidas que tienen que poner en marcha contra las motos, y otros vehículos de motor, que invaden con su contaminación acústica la ciudad.
En los años buenos de la Patrulla Verde se llegaron a imponer más de 1.500 multas al año, mientras que en la actualidad apenas se ponen sanciones​
En los años buenos de la Patrulla Verde se llegaron a imponer más de 1.500 multas al año, mientras que en la actualidad apenas se ponen sanciones. Pero ahora, con los nuevos tiempos que han llegado al Ayuntamiento, también se ha reactivado la lucha contra los ruidos. En la orden del Jefe de la Policía se pide a los agentes que persigan a las motos que circulan con untubo de escape no homologado o no se corresponda al vehículo que conducen e incrementen los decibelios permitidos.
Entre las medidas que establece para los infractores está lainmovilización provisional, además de la correspondiente multa. Por otro lado, en el mismo documento también se recuerda que los centros municipales de control de vehículos están inactivos. En los buenos tiempos de la lucha contra el ruido, la policía recogía los datos de las unidades de distrito, tomados de los centros de medición, y los enviaba a la Patrulla Verde que hacía controles en esos puntos "para ver las causas y atajarlas", según explicaban sus responsables.
 
Ya creo que además de confiscar la moto deberían prenderle fuego en la plaza de la Cibeles y ahorcar al motero. Es que no están las itv's para controlar eso?
Y también quiere que los niños vayan al cole en bici....un mundo feliz.

Me parece que el poder corrompe y se sube a la cabeza.
Sin ir mas lejos, las medidas anticontaminación que se tomaron apenas disminuyeron el nivel e incluso otras capitales de provincia tan contaminadas o mas que Madrid no las toman y siguen con los altibajos en los niveles, que pienso que depende mas del día que haga que de bajar la velocidad máxima a 60 km/h.

Si renovaran el parque de buses y ayudaran a los taxistas y transportistas a renovar sus flotas de vehículos antiguos se notaría mucho mas el descenso de la polución.
 
Esto ya es una dictadura pura y dura, los autobuses hechando un humarro de la leche, hacen mas ruido que nuestras motos y no pasa nada, siempre van a por el mas devil y por supuesto a recaudar que es lo que mas interesa.
 
Los nuevos alcaldes son muy verdes. Es una pena que solo sean verdes para lo que les interesa y no incluyan la marihuana como hierba declarada bien Nacional.

Los ruidos, bueno, todos sabemos que vamos a escape libre. Que antes hicieran la vista gorda no quiere decir que ibamos en regla. En Valencia ya dije que iban a por nosotros sin haber una circular en el Ayuntamiento. Ribo, Carmena, Colau... tenemos lo que la mayoria ha querido.

PD: Aun estais a tiempo para vitar a PP y que vuelvan las viejas normas :cachondon:
 
Esto tiene cada día peor pinta!
Al final no vamos a poder disfrutar del ruido de nuestras burras (que es de los mejorcito que tienen), pero en fin!
 
No entendeis por donde va?:partiendose_de_risa
Cuando haga lo de las motos, seguira con los camiones de la basura por la noche, los ruidos de los scratches, cuando no le quede tajo para seguir, dira que las harley no son necesarias para desplazarse que nos paseemos en bicicletas electricas:lengua_fuera: e incluso suba impuestos a las motos grandes:timido: y no solo en Madrid, se extendera a otros sitios:hecho_polvo:. No hay mal que 10000000 años dure ni cuerpo que lo aguante. Vaya tia pava, joder que vaina de tia.:enfado:
 
Cómo mola esta alcaldesa, las motos las quiere prohibir porque contaminan igual que un coche???, los niños a recoger colillas , los universitarios a barrer las calles, eso sí, prohíbe aparcar en las calles y los coches para encontrar un parking tienen que dar cuarenta vueltas y tener el motor encendido media hora más, claro eso no contamina
 
menos mal que en el pueblo donde vivo, además de que los tractores, mulas mecánicas, cosechadoras, vendimiadoras y otros cacharros agrícolas que circulan por sus calles las 24 h al día hacen más ruido que mis escapes SE, más huecos que la cabeza de un político, no tiene previsto el ayuntamiento poner "patrullas verdes" de esas.
 
PA LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTO POR EL NEGRO DEL WHATSAAP:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::extranyado::extranyado::extranyado:
 
Con 2000€ tengo para pagar muchas multas por ruido. Seguiré como estoy xD.

Si solo fueran multas tendrias para 20 con pronto pago pero si te la inmovilizan, deposito, itv, tienen un largo eccetera para los chulos. Yo tambien les chulee en la primera denuncia, en la segunda ya se me bajaron los humos, 2 en 15 dias. Deseo que en Cartagena no te llegue lo que les llega a los de Madrid :cachondon:
 
Si solo fueran multas tendrias para 20 con pronto pago pero si te la inmovilizan, deposito, itv, tienen un largo eccetera para los chulos. Yo tambien les chulee en la primera denuncia, en la segunda ya se me bajaron los humos, 2 en 15 dias. Deseo que en Cartagena no te llegue lo que les llega a los de Madrid :cachondon:

Por aquí solo multas...y raro es que te la pongan.
 
Hay que reconocer que el ruido de las motos en general a escape libre o con escapes ilegales es muy molesto, sobre todo en la ciudad.
Los que montamos ese tipo de escapes sabiendo que son ilegales, debemos de atenernos a las consecuencias, ni mas ni menos.:complice:

Así es la cosa


Y que conste que soy madrileño y llevo colas S&S

Pero si me paran, es culpa mía, no de Carmena ni del poli
 
Confiscar la moto??? Por encima de mi cadáver...

P.d. Estoy harto de ver Ducatis, Quads, eRRes e incluso el maldito camión de la basura y el soplador de hojas que hacen mas ruidos que una moto con escape no homologado.
 
Confiscar la moto??? Por encima de mi cadáver...

P.d. Estoy harto de ver Ducatis, Quads, eRRes e incluso el maldito camión de la basura y el soplador de hojas que hacen mas ruidos que una moto con escape no homologado.

Hay un asesor de Carmena dedicado a seguir foros, pilla la IP y los mete en la lista wanter :me_kagun:
 
Veniros a Almería, tierra sin ley...aquí vamos a escape libre y el que no va así se le mira mal. Además hay pisos a 35000 €. Y tenemos remapeador de categoría por si hay que darle mas tralla al tubarro.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba