Bueno, aquí hay dos asuntos, primero los ruidos y luego a ver quien es el más machote... o eso estoy viendo
artiendose_de_risa
Vamos a ver, una Harley con escapes de serie, por lo general, suena a secadora de pelo y a nosotros que nos gustan estos hierros, como es natural, queremos que suenen bien, lo que no concibo es eso de aplicar la norma de... "Yo voy a mi puta bola y al que le fastidie que le peten"...
Señores que ya tenemos una edad, ir a escape libre dando gas en ciudad... es ir dando por culo a los transeúntes y esto es una realidad, pensar de esa manera confirma que así nos va en este país, todo se puede hacer pero con mesura, si vas a escape libre te muerdes tu orgullo y vas a puntita de gas para no molestar a los demás, si vives en un residencial procuras no sacar la moto a las 6 de la mañana para no despertar a los vecinos... u optas por poner unos escapes que suenen bien pero sean discretos, aquí cada uno debería tener ya suficiente madurez para discernir donde están los límites de lo moralmente correcto...
Y sobre lo otro, pues me temo que hay mucha gente que tiene familia u otras obligaciones que les impiden sacar la moto tanto como gustasen... y esto no hace a uno más motero que a otro, como también hay gente que disfruta armando y desarmando piezas pero apenas montan, se puede disfrutar así también, hay a quien le gusta ir bajo la lluvia y a quien no, no veo ningún problema, a mi por ejemplo me encanta conducir con el coche en condiciones de lluvia (llamadme raro o masoca) y en cambio con la moto lo que más me gusta son los días de frío invierno (nublados mejor), ya que aquí los veranos tienden a ser calurosos, terminas sudando... y eso de terracear no es algo que suela hacer muy a menudo, por no decir casi nunca.
También me tocan la moral los que van a las concentras dándoselas de moteros fuertes y malotes y te miran por encima del hombro porque igual no llevas una Harley... o tu Harley no está a la altura de sus gustos... o al menos en mi caso que no llevo parches ni pins... pues lo mismo, y encima me enerva cuando además se trata de gente que, a pesar de su aspecto "veterano", se han sacado el carnet hace 2 días y ya se creen... no sé, Free Riders, SOA y esas pavadas. Y todo esto lo digo porque detesto que haya gente qie se toma el mundo de la motocicleta como una competición para ver quien mola más.
Gracias a dios puedo afirmar que prácticamente la inmensa mayoría de moteros que he conocido hasta ahora, son buena gente con la que poder compartir rutas y momentos entrañables.