Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veniros a Almería, tierra sin ley...aquí vamos a escape libre y el que no va así se le mira mal. Además hay pisos a 35000 €. Y tenemos remapeador de categoría por si hay que darle mas tralla al tubarro.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Hola! yo tengo una Iron con los V&H que truenan que da gusto, de cuanto es la multa que te ponen por ruido? thnks!
1.000€ por decibelio de más + pena de 2 a 6 años de carcel.
Si tienes suerte y te toca el fiscal de la ex princesa Cristina cumples la pena en Cancun :cachondon:
Confiscar la moto??? Por encima de mi cadáver...
P.d. Estoy harto de ver Ducatis, Quads, eRRes e incluso el maldito camión de la basura y el soplador de hojas que hacen mas ruidos que una moto con escape no homologado.
Cómo va el tema por allí compañeros? Os han cazado a alguno?
Cómo va el tema por allí compañeros? Os han cazado a alguno?
Y lo defiendo.
Mi HD tienen escapes oficiales que pasan perfectamente la ITV.
No montan escándalo. No molestan. Producen el sonido característico, etc...
No hace falta poner unos escapes estruendosos para que todo el mundo se de cuenta de que tienes una HD. Una HD es para disfrutar, no para quedarte sordo, domingueros. Entiendo que para vosotros, que solo cogeis la HD los fines de semana (y si hace bueno) ese ruido tan molesto no sea para tanto, pero para los que usamos la HD día a día nos resulta insoportable y no concibo como alguien puede distrutar con algo que a la hora ya te deja "sonado".
He dicho.
+1Ya ves compañero, yo tampoco concibo tener una HD que suene como una "Daelim" (para gustos colores y con todo el respeto para los propietarios de una daelim), pero concibo aun menos que un harlero o propietario de una HD califique de insoportable cualquier sonido de una HD que no sea el de serie "a dia de hoy en Europa" (muy respetable). Te lo dice uno que va a trabajar todos los dias del año en su HD con escapes no de serie, y disfruta tambien los findes de sus rutillas "domingueras":complice:.