SI ES QUE LAS FXR MARCARON UN ANTES Y UN DESPUES .... tenian un chasis touring como el de una electra o road king... pero sin todo el peso extra de estas, un chasis fuerte y comodo para viajar, rigido, con tres silencblocks de motor... un chasis largo y glande.... y a los hechos me remito... cuando aparco mi fxr al lado de una dyna o softail... la mia es mas glande y larga... las softails son tan bajitas que empequeñecen y las dynas se ven cortas de chasis
pero a lo que voy mi sueño humedo lo he cumplido era una fxr y la tengo, pero una FXRT con sus tres maletas rigidas... sus carenados completos, su doble disco delantero, y todos los gadgets extra como una electra pero 100kg menos... buff
en su dia mire por ebay los carenados y anclajes originales de un carenado fxrt...y lo descarte por ser un desproposito lo que pedian, tiene delito que fabriquen replicas de estos carenados para harleys nuevas y para la mia no los veo en ningun lado, en mi caso creo que en la mia no tengo que homologarlos... por que vienen de serie en mi chasis segun modelo y la mia ya tiene los bujeros en la pipa para atornillarlos...
el caso es conseguir los herrajes...€€€€€€ y los carenados€€€€€