Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena filosofíaMalegro BR, malegro. Para mí es fundamental el estar de buen humor. Estar serio me cuesta horrores, y ya me ha avisado el médico que lleve cuidado con eso. Yo creo que se estaba riéndo de mí....ahora que lo pienso....k-brito.....
Me gusta ser guarrillo en las motos, hacer las cosas según vaya pidiendo. No me importa la estética "establecida", voy más a mi rollo. Cuando acabe la moto, os la enseñaré con todo lujo de detalles, ya veréis, ya... Me gusta que cuando una pieza es artesanal, se note, con sus defectos y todo.Volviendo a la carcasa, yo, si tuviera un cromador cerca y de confianza...la cromaría.
Un trabajo estupendo! Me encantaría poder sustituir la carcasa fea y negra de origen de la sporter por algo así de reluciente joer...por cierto! Los escapes que me intercambiaste....de muerte!!!!! Qué sonido al acelerar en carretera por diossssssPues aquí la tenéis colocada. Ni tan mal, oiga...
Ver el archivo adjunto 78931
Ver el archivo adjunto 78932
Ver el archivo adjunto 78933